Ir a la barra de herramientas
Criptomonedas

Verse, una aplicación española que podría convertirse en el Cash App para Europa

Square, La compañía de quien es dueño el CEO de Twitter, Jack Dorsey, ha adquirido Verse. Una aplicación española de pago entre pares que funciona en toda Europa. Los términos del acuerdo aún no se revelan. Según Crunchbase, Verse había recaudado $ 37.6 millones de Spark Capital, eVentures, Greycroft Partners y otros.

Square ha atraído a un montón de usuarios con la Cash App, su aplicación de pago entre pares que le permite enviar y recibir dinero fácilmente desde su teléfono. Pero Cash App solo ha estado disponible en los EE. UU. y el Reino Unido. La adquisición parece una buena opción para expandir la presencia en Europa. El equipo de Verse se unirá a la división Cash App dentro de Square. Hay muchas similitudes entre Cash App y Verse. La característica principal de Verse es que te permite enviar y recibir dinero desde una aplicación móvil. Los usuarios no pagan ninguna tarifa y las transferencias ocurren en solo unos segundos.

Trezor Modelo T - Monedero de Hardware de Criptomonedas. Cartera Criptográfica de Próxima Generación con Pantalla Táctil LCD a Color y USB-C
  • SEGURIDAD DE DESPEGUE: todos los datos confidenciales, incluido el PIN, se ingresan en la pantalla táctil. Una conexión a través de USB solo se inicializa después de una autenticación exitosa. Las claves privadas nunca abandonan el dispositivo y, por lo tanto, están completamente aisladas de posibles ataques.
  • CON PANTALLA TÁCTIL DE COLOR LCD: el dispositivo se puede operar de manera fácil e intuitiva a través de la gran pantalla táctil. Toma USB-C y ranura microSD: con una conexión USB-C, este dispositivo está preparado para el futuro. La funcionalidad se puede ampliar fácilmente con tarjetas microSD.
  • COMPATIBLE CON MUCHAS CRIPTOCURRENCIAS: TREZOR Model T es compatible con muchas criptomonedas y algunos otros servicios. Almacene sus activos de forma segura.
  • ESTACIÓN DE ENGANCHE MAGNÉTICA: en la estación de acoplamiento magnética incluida, la billetera de hardware se puede instalar fácilmente al alcance de la mano.
  • FÁCIL: configure en solo tres pasos. 1) Conecte la billetera a su computadora o teléfono inteligente, 2) Abra trezor.io/start en su navegador, 3) Siga las instrucciones. Compatible con Windows, macOS y Linux.

La empresa del CEO de Twitter expande su brazo financiero a Europa

Los usuarios de Verse se registran con sus números de teléfono, lo que significa que puede enviar dinero a otros usuarios siempre que tenga sus números de teléfono en su libreta de direcciones. Si no tiene suficiente dinero en su cuenta Verse, la aplicación puede cargar su tarjeta de débito directamente. Y si desea retirar dinero de su cuenta Verse, puede transferir su saldo a su cuenta bancaria.

LEER MÁS
Nace PesetaCoin, una criptomoneda basada en Bitcoin que resucita las antiguas Pesetas

Más recientemente, Verse lanzó una tarjeta de débito Visa en España, que le permite gastar dinero en su cuenta Verse directamente. No paga ninguna tarifa de cambio de divisas y recibe dos retiros de cajero automático gratis por mes. La aplicación española utiliza el tipo de cambio de Visa.

Si bien la startup no ha compartido números de uso durante un tiempo, según App Annie, actualmente es la aplicación número 247 más descargada en la App Store en España en todas las categorías. El pago entre pares es un mercado fragmentado. Por ejemplo, la startup francesa Lydia tiene 3 millones de usuarios en Francia.

En este punto, nuestra principal prioridad es permitir que Verse continúe su exitoso crecimiento en Europa. Verse continuará operando como un negocio independiente, trabajando desde sus oficinas sin cambios inmediatos en sus productos, clientes u operaciones comerciales existentes.

Square

Jose A Hernández Márquez

Ing. Industrial, entusiasta de las tecnologías. En mi tiempo libre, juego Ultimate Frisbee, leo mucho acerca de Bitcoin, el Cripto-espacio.. y de vez en cuando me pierdo en la naturaleza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba