Ir a la barra de herramientas
Criptomonedas

El CEO de Twitter Jack Dorsey lanza Fondo de Ayuda COVID-19

El CEO de Twitter y fundador de Square, Jack Dorsey, se une a la lista de empresarios que donan dinero y suministros para combatir la pandemia de COVID-19. El conocido defensor de Bitcoin ha transferido $ 1 mil millones de sus acciones de Square a una entidad llamada Start Small LLC. La cantidad representa el 28% de su patrimonio neto.

A medida que continúa la lucha contra el nuevo coronavirus, grandes entidades e incluso individuos están donando cantidades significativas para equipos, máscaras, ventiladores y más. Jack Dorsey, CEO de Twitter y fundador de Square, anunció recientemente su contribución al respecto.

Ledger Nano X - Monedero Hardware de criptomonedas - Bluetooth
  • El Ledger Nano X es un monedero de hardware habilitadao para Bluetooth que almacena tus claves privadas
  • Cuenta con un chip seguro certificado y permite la copia de seguridad de las claves privadas
  • Tus cuentas pueden ser restauradas en cualquier dispositivo Ledger mediante tu frase de recuperación de 24 palabras
  • Gestiona tu dispositivo con la aplicación Ledger Live: configuración fácil, instalación de aplicaciones, creacion de cuentas y portafolio
  • Envía y recibe de forma segura más de 1100 criptoactivos utilizando Ledger Live u otras carteras compatibles

El filantropo CEO de twitter, Jack Dorsey

Dorsey ha establecido un fondo transparente que funciona llamado Start Small LLC. Ha transferido $ 1 mil millones de sus acciones de Square, lo que representa aproximadamente el 28% de su riqueza.

Según el archivo que Dorsey compartió, la primera donación de $ 100.000 se envió al Fondo de Alimentos de Estados Unidos. Lanzado por el popular actor de Hollywood Leonardo DiCaprio, su misión es recaudar $ 15 millones para comidas para las personas afectadas por el COVID-19. Logró recaudar más de $ 12 millones en solo un día.

Dorsey, que aún mantiene el emoji de Bitcoin en su página personal de Twitter, explicó que Start Small LLC jugaría un papel incluso después de que termine la crisis de COVID-19. Se centrará en la salud y la educación de las niñas en todo el mundo.

Solo unos meses después de la primera persona infectada en China, el coronavirus se ha extendido a casi todos los rincones del mundo. El número total de casos confirmados se está cerrando rápidamente a 1,5 millones . El total de muertos en el momento de escribir este artículo es superior a 82.000. El lado positivo en este momento es el número de pacientes recuperados con éxito en todo el mundo: más de 300.000.

Jose A Hernández Márquez

Ing. Industrial, entusiasta de las tecnologías. En mi tiempo libre, juego Ultimate Frisbee, leo mucho acerca de Bitcoin, el Cripto-espacio.. y de vez en cuando me pierdo en la naturaleza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba