Ir a la barra de herramientas
Noticias

Cyberpunk 2077 llegará a Stadia más tarde que a PC y consolas

Si quieres jugara Cyberpunk 2077 en Google Stadia, tienes que esperar algo más. Otro pequeño golpe para Google y su plataforma Stadia.

Sabemos que Cybperunk 2007 será un juego altamente exigente en PC, y al que le cuesta ir en consolas, con lo que jugarlo en Stadia puede ser una buena opción. La idea de Google de procesar el juego en Data Centers y emitir su imagen mediante streaming pretende acercar el juego de gama alta a cualquiera. Aunque se encuentra con el constante problema del catálogo.

Faltará Cyberpunk 2077 en Stadia el día de lanzamiento

Sabemos que Cyberpunk 2077 sale el día 17 de septiembre en PC, Xbox One, PlayStation 4 y Google Stadia… Excepto que esto último no se cumplirá. Ese día saldrá al mercado la versión de consolas y de PC, no así la de streaming.

Eso ha confirmado CD Projekt RED en un comunicado oficial del juego de cara a su inminente lanzamiento. Comentó que el juego sigue en camino de salir en el servicio de streaming de videojuegos, pero que está pensado para salir a finales de este año.

Cyberpunk 2077 Conferencia E3 2019 Keanu Reeves Stadia

Para cuando salga Cyberpunk 2077 en Google Stadia, se encontrará con que PlayStation 5 y Xbox series X ya habrán salido al mercado o estarán a punto de ello. El juego en una versión visualmente superior y mucho más estable con efectos como Ray Tracing será un punto de venta muy suculento, y no se espera que la versión de Stadia vaya a ser esa misma.

Sin duda es otro de los muchos golpes que está recibiendo el servicio de Google. Su gran problema sigue siendo el catálogo, que es muy escaso y muy pocos desarrolladores quieren poner sus juegos allí porque no ven apenas beneficios. Y los exclusivos propios aún están a un par de años de salir y de tratar de justificar la existencia de Stadia.

LEER MÁS
Cyberpunk 2077 tendrá a Keanu Reeves y llegará el 16 de abril

Fuente: Web oficial de CD Projekt Red

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba