Ir a la barra de herramientas
Noticias

Un bug de Demon’s Souls en PS5 con un anillo de la edición deluxe otorga regeneración de vida infinita

Un anillo que se consigue con la versión digital Deluxe otorga más vida máxima. Pero ese anillo consigue que puedas tener vida infinita en Demon’s Souls para PS5.

Acaba de salir la PS5, y uno de sus nuevos juegos más punteros es el remake de Demon’s Souls. El juego original de PS3 fue todo un juego de culto con poca promoción y pocas ventas, pero unos fans muy dedicados que lo desgranan. Esos mismos fans han desgranado el juego en su versión de PS5 y han visto un truco para conseguir vida infinita.

Vista previaProductoPrecio
Demon's Souls en PS5 Demon's Souls en PS5 69,90 EUR

La edición deluxe de Demon’s Souls te da vida infinita

Eso sí, el truco solamente se puede hacer con un anillo de la versión digital deluxe de Demon’s Souls en PS5. Se puede llegar a pensar que han convertido el juego en un pay to win, aunque muy seguramente se trate de un bug o error que pasaron por alto.

Para conseguir vida infinita en Demon’s Souls en PS5, hay que haber conseguido el Anillo de Longevidad y equipárselo. Este anillo nos subirá la salud y la salud máxima. Luego nos ponemos otro anillo, con lo que se nos bajará la salud máxima pero no la salud actual. Repetimos lo de ponernos y quitarnos el anillo de longevidad hasta tener la salud al máximo.

Como dijimos, muy seguramente se trate de un bug o error por parte de BluePoint Games. No sería de extrañar que en un futuro parche del juego, corrijan este error. También es posible que lo dejen tal cual porque no es un error que rompa totalmente el juego y este truco accidental de conseguir vida infinita en el remake de Demon’s Souls para PS5 requiere de muchos pasos. De todas formas, nos demuestra cómo de dedicada es la comunidad de los juegos de From Software y esperamos que desgranen igual el futuro Elden Ring.

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba