Ir a la barra de herramientas
Videojuegos

Elden Ring vuelve a ser mencionado tras año y medio de silencio

Tanto Bandai Namco como Phil Spencer han mencionado Elden Ring. Es posible que dentro de poco veamos más.

El juego de From Software Elden Ring fue anunciado en el E3 de 2019, en la conferencia de Microsoft. Su anuncio fue muy esperado dado que confirmaba rumores de que George R. R. Martin, el escritor de Juego de Tronos; estaba involucrado en un juego dirigido por Hidetaka Miyazaki, ideario de Dark Souls. Pero desde entonces se ha sabido más bien nada del juego que los fans de From Software han convertido la ausencia de noticia de Elden Ring en un meme. Pero recientemente el juego ha pasado de ser olvidado a ser mencionado casualmente.

Vista previaProductoPrecio
Elden Ring Elden Ring 62,90 EUR

Parece que pronto veremos algo de Elden Ring

Hace unas semanas, la cuenta de Twitte rde Bandai namco comentó que no se han olvidado de Elden Ring. En primer lugar, esto puede ser tomado como un simple tweet puesto por el Community Manager, que sabrá del juego tanto como cualquier otra persona que no esté dentro del equipo de desarrollo. Pero hace unas horas, Phil Spencer habló sobre el juego.

En una entrevista de cara al lanzamiento de Xbxo series X y Xbxo series S, Phil spencer de Microsoft respondió sobre Elden Ring, dando unos pequeños detalles del juego. Tiene sentido que sea Phil Spencer quien hable de Elden ring puesto que fue en la conferencia de Xbox donde se anunció y parece haber llegado a un acuerdo de promoción.

Según Spencer, es el juego más ambicioso de Miyazaki. Mucho más que cualquier juego de la trilogía Dark Souls, Demon’s Souls, Bloodborne o Sekiro: Shadows Die Twice. Añadió que con el juego, Miyazaki está expandiendo sus horizontes como director. Puede no ser mucho pero para quien espera el juego, es prueba de que el juego sigue adelante y no se ha paralizado su desarrollo ni cancelado en secreto. Ahora, ¿cuándo lo veremos de nuevo? Los The Game Awards de diciembre parecen ser el momento ideal para mostrar un nuevo trailer.

Fuente: GameSpot

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba