CriptomonedasNoticias

Eran Eyal, CEO de Shopin, dice que el Bitcoin podría llegar a los 100.000$

El Bitcoin podría llegar a los 100.000$, en un plazo de tiempo que no se ha determinado, según ha declarado Eran Eyal, el CEO de Shopin, quien ya predijo que el Bitcoin podría llegar a los 20.000$.

Realizar especulaciones sobre el valor del Bitcoin y las criptomonedas a largo plazo, se suelen dar de manera paulatina, pero acertar el valor, es muy complicado, debido a las fuertes fluctuaciones del mercado. El pasado año se rompieron todas las previsiones, pasando los 20.000$ del Bitcoin, por ejemplo, alguien que nadie había previsto. Eso provoco que algunos valientes, como John McAfee, dijera que el Bitcoin llegaría a valer 500.000$ en 2020 y si no se cumplía, se cortaba el miembro. El último en hacer una previsión, es Eran Eyal, CEO de Shopin, quien ha dicho que el Bitcoin pasara de los 100.000$.

Eyal ha dicho literalmente que: ‘No tengo dudas de que el Bitcoin va a llegar mucho más allá de los 100.000$’ lo cierto es que ya vaticino que el BTC pasaría de los 20.000$ y al igual que en esa ocasión, no ha dado un lapso de tiempo concreto, solo ha dicho que pasara ese valor. Ha aprovechado también para destacar que Ethereum en septiembre rondaba los 250$ de valoración y ahora cotiza sobre los 1.000$, multiplicando su valor por cuatro en apenas unos meses.

La caída de valor de las criptomonedas, en enero, suele ser algo normal, estabilizándose y recuperando valor en febrero. Eyal además destaca que China ha vuelto a meter miedo a los inversores y la regulación de Corea del Sur añade algo de presión. China vuelve a atacar las criptomonedas, pretendiendo ilegalizar el operar con criptomonedas y cerrar casas de cambio y granjas de minado. Corea del Sur ya ha dejado claro que cerrar las casas de cambio e ilegalizar las criptomonedas no está en sus planes, regularlas, si y concienzudamente para evitar blanqueo de capitales, pero nada más.

Además, Eyal añade que: ‘En los Estados Unidos, los intercambios de BTC se cerraron tres veces’ Destaca en este caso, que pese a los ataques, el BTC y las criptomonedas siempre encuentran la manera de seguir con vida, ya que hay países que ya se han declarado ‘crypto-friendly’ El mercado de las criptomonedas es muy joven y apenas estamos viéndolo nacer y la tendencia es que suban los precios, pese a los obstáculos. Poner puentes en internet es una utopía, que han intentado los gobiernos reiteradamente, pero que no han servido de nada y en el caso de las criptomonedas, apunta a lo mismo. Cambiar de dominio es fácil y cuestión de minutos.

Que el valor del BTC y las criptomonedas fluctué de manera alcista o descendista, no es indicio de un colapso de mercado. El futuro del mercado depende el BTC, aunque cada vez menos, ya que ha pasado del 80% de dominancia del mercado antes del verano de 2017, a menos del 40% de dominancia en estos momentos. Sobre China, en septiembre ya amenazaron con el cierre total del mercado y de las operaciones de minado, pero llego octubre y la cosa se quedó en agua de borrajas y es posible que esta vez sea un nuevo intento de influir en el BTC, aunque, debido a los precedentes, la gente no se lo está tomando en serio y si se cierra, las granjas y las casas de cambio, ya tienen plan ‘B’, ‘C’, y así hasta la ‘Z’, porque es un campo que deja mucho dinero, directa e indirectamente.

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.