Ir a la barra de herramientas
NoticiasVideojuegos

Denuvo consumiría entre el 30-40% de los recursos de la CPU en el Assassin’s Creed: Origins

Assassin’s Creed: Origins, implementa la tecnología Denuvo para evitar que se pueda piratear el juego, pero esta utilidad estaría consumiendo el 30-40% del procesador, sin que se pueda hacer nada.

Los videojuegos, para evitar ser pirateados, durante la mayor cantidad de tiempo posible, implementan una tecnología denominada Denuvo, que lo que evita, supuestamente es el crackeo del juego. Esta herramienta, implementada en la mayoría de juegos de alta gama, ha demostrado ser ineficiente, completamente, ya que apenas si dura 24 horas su funcionalidad y es que ya han descubierto como saltarse esta restricción de manera rápida. La última polémica de Denuvo llega de manos del Assassin’s Creed: Origins, juego que implementa esta utilidad, la cual se come una gran parte de la potencia del procesador

Denuvo, aparentemente, consume entre el 30-40% de los recursos del procesador. Este sistema, que solo se ejecuta si ejecutamos el título en cuestión, está consumiendo los recursos del equipo del usuario y concretamente, el procesador. Denuvo hace uso del sistema VM-Protect, el cual estaría consumiendo gran parte de la potencia de los procesadores de los usuarios y claro, los palos a Ubisoft no se han hecho esperar. El problema es especialmente significativo, si tenemos en cuenta que muchos usuarios tienen procesadores con varios años y de dos núcleos, mayoritariamente, por lo tanto, al consumir tantos recursos este sistema deficiente anti piratería, nacen los problemas.

Esto lo que provoca, al consumir gran parte de la potencia del procesador, para ver a saber que, es que se den tirones en el juego y unas caídas de FPS realmente brutales, ya que el procesador está haciendo otras tareas completamente irrelevantes. Algunos usuarios que cuentan con procesadores Intel Core i5 de cuatro núcleos y cuatro hilos, destacan que esta utilidad consume la totalidad de los recursos del procesador, por lo que jugar es un verdadero suplicio. No sabemos si es problema de Ubisoft que la ha liado o es el software Denuvo, el cual no tiene sentido, pudiéndose creckear en un rato.

LEER MÁS
MSI anuncia las tarjetas graficas MSI GTX 1080 Ti Sea Hawk X y la MSI GTX 1080 Ti Sea Hawk con refrigeración hibrida

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar