NoticiasVideojuegos

Destiny 2 es el juego de consola más vendido este año en Estados Unidos

El Destiny 2 ya es el juego más vendido en Estados Unidos en lo que llevamos de año, pero si miramos los últimos 12 meses, este está en una muy meritoria, tercera posición.

Llegan los primeros datos de ventas de Destiny 2, en este caso en Estados Unidos. Pese a que la segunda entrega, en formato físico, no ha entrado tan bien como la primera entrega en Estados Unidos, Activision ha vendido bastante copias para PlayStation 4 y Xbox One, llevándose de calle el mercado norteamericano, posicionándose como el titulo más vendido. El NBA 2K18, que llego al mercado poco después del Shooter de Bungie, está posicionado en el segundo escalón en este país. El que más sorprende es el The Legend of Zelda: Breath of the Wild, lo cual indica que ha tenido gran popularidad la Nintendo Switch en el país.

  1. Destiny 2
  2. Tom Clancy’s Ghost Recon: Wildlands
  3. NBA 2K18
  4. Madden NFL 18
  5. The Legend of Zelda: Breath of the Wild
  6. Grand Theft Auto 5
  7. For Honor
  8. Horizon Zero Dawn
  9. Injustice 2
  10. Mass Effect: Andromeda

Esta es la lista de los juegos más vendidos de este año para consolas, hay que tenerlo muy claro, porque en PC los datos son otros y en Steam también hay otros datos y es que el mercado se ha ido bifurcando. Si miramos los últimos 12 meses, vemos como la primera posición la tiene el CoD y la segunda posición el Battlefild 1, quedando asi en la tercera posición el Destiny 2. Llama la atención que en la octava posición está el NFL 18, mientras que en la tercera posición está el NFL 17,  mientras que el NBA 2K17 esta quinto y el NBA 2K18. Si repasamos la lista entera, vemos que en Estados Unidos tiran solo dos tipos de juegos: simuladores deportivos y Shooter. ¿Tendrá algo que ver con su cultura?

  1. Call of Duty: Infinite Warfare
  2. Battlefield 1
  3. Destiny 2
  4. Grand Theft Auto 5
  5. NBA 2K17
  6. Tom Clancy’s Ghost Recon: Wildlands
  7. NBA 2K18
  8. Madden NFL 18
  9. Madden NFL 17
  10. The Legend of Zelda: Breath of the Wild
LEER MÁS
Baja el precio de la RAM gracias a la escasez de procesadores de Intel

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba