Ir a la barra de herramientas
Noticias

Se retrasa el juego de lanzamiento de PS5 Destruction AllStars, será gratis en febrero

Un retraso del juego de lanzamiento de PS5 Destruction All-Star quita un juego del catálogo de exclusivos que comprar junto a la salida de la consola. Será gratis en PlayStation Plus durante dos meses.

Uno de los juegos que se presentaron durante el showcase de juegos de PS5 de cara a su lanzamiento fue Destruction AllStars. Un caótico juego de conducción que pretende mostrar las capacidades de la consola y ser un potente título de lanzamiento. Pues ahora no lo será porque ha sufrido y retraso, y un cambio en su distribución.

Vista previaProductoPrecio
Demon's Souls Demon's Souls 69,90 EUR

De juego de lanzamiento a estrenarse gratis con PlayStation Plus

En primer lugar, Destruction AllStars se ha retrasado al mes de febrero del año que viene. Así que PlayStation 5 pierde uno de sus exclusivos de lanzamiento, que mucha falta le hacen para convencer a jugadores. Aunque viendo que es una nueva IP y de un género no muy potente como es el de la conducción, algunos pueden pensar que el retraso no será para tanto.

Lo más destacable es que no se venderá como tal y será uno de los juegos gratis para P5 que se den con PlayStation Plus el mes de febrero. Y estará disponible durante dos meses. Con esto quieren que la mayor cantidad de gente juegue a Destruction AllStar, que depende mucho de tener jugadores online.

Esta estrategia puede funcionar. No hay más que ver cómo Fall Guys fue todo un éxito al ponerse como juego gratuito de PlayStation Plus, y esto mismo le pasó a Rocket League. ¿le pasará lo mismo a Destruction AllStars al darse gratis a todos los usuarios de PS5 suscritos a PlayStation Plus? Al menos mucha gente podrá probarlo con la suscripción necesaria para jugar online a cualquier otro juego de la consola, gente que de otra forma no se habría acercado al juego en primer lugar.

Fuente: The Sixth Axis

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba