HardwareNoticias

Dos nuevos modelos Gigabyte GTX 1070 Ti, una de formato Mini y la otra de la familia AORUS

Se dejan ver en foto dos Gigabyte GTX 1070 Ti, una en formato Mini, con un único ventilador y la otra la Gigabyte AORUS con el ventilador WindForce3X y posiblemente iluminación LED RGB.

Nuevas filtraciones con modelos personalizados de las NVIDIA GTX 1070 Ti, las cuales no verán modificadas sus frecuencias de stock, ya que la propia NVIDIA está impidiendo a los fabricantes, modificar estas frecuencias, ya que modificaciones de un 10% de la frecuencia, supondría rebasar la potencia que da la GTX 1080. Gigabyte ha mostrado no una, sino dos versiones más de la GTX 1070 Ti o al menos, una y lo que parece ser una segunda versión, aunque no termina de quedar del todo claro, pero lo que sí parece claro es que veremos la Gigabyte GTX 1070 Ti Mini

El primer modelo, que parece confirmado, es una versión de PCB recortada de la GTX 1070 Ti, desarrollada por Gigabyte pensada para sistemas mini-ITX. Zotac también ha presentado una versión bastante similar, así que en este campo existe competencia, aunque no mucha. La que más destaca es el segundo modelo, el completo, que lleva el ventilador WindForce3X con iluminación LED RGB y que nada tiene que ver con la versión de ocho puertos HDMI que se vio hace unos días. Esta será la Gigabyte AORUS GTX 1070 Ti y no sabemos qué particularidades tendrá o si solo será el ventilador. Quizá este tarde en llegar y cuando llegue, tenga OC de fábrica.

Fuente: DVHardware

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba