Ir a la barra de herramientas
NoticiasVideojuegos

#E2017: StarLink: Battle for Atlas, nueva aventura espacial de Ubisoft

Ubisoft nos ha sorprendido, a bien, mostrando uno de los juegos de los que no sabíamos absolutamente nada, el StarLink: Battle for Atlas, un novedoso juego de batallas espaciales.

Ubisoft suele ser una de la compañía con mayor filtración de juegos de todo el E3, pero, siempre se guarda algo para poder sorprendernos. Uno de los títulos elegidos, a parte del Skull and bones, ha sido el StarLink: Battle for Atlas. Uno novedoso juego de batallas espaciales con muy buena pinta en cuanto a mecánicas y aspecto.

StarLink: Battle for Atlas da una primera impresión estética muy parecida a No Man’s Sky, además que tiene la misma temática. Pero este juego se ve bastante mejor, hace uso del motor gráfico Snowdrop de Ubisoft Massive, el mismo motor que usa The Division. Por lo que pudimos ver en el tráiler, el juego se basa en explorar varios planetas habitados por diferentes bestias y seres, a bordo de distintas naves espaciales con un diseño espectacular. Nuestras naves irán equipadas con distinto tipo de armamento con el que lucharemos con los habitantes de estos planetas y otras naves enemigas.

El punto fuerte del tráiler llega con el uso de figuras de naves, que se situarán encima del mando de la consola que usemos, y que irá conectada de alguna manera al juego, pudiendo controlar y personalizar la nave del juego mediante la figura, quitando y poniendo piezas.

#E32017: Brutal el nuevo tráiler del Far Cry 5

El equipo de Ubisoft Toronto ha anunciado que Starlink: Battle for Atlas, estará disponible para Nintendo Switch, PS4 y Xbox One, en otoño de 2018.

Imar Abreu Díaz

21 años. Estudiante de Ingeniería informática. Apasionado de la tecnología, el deporte y los videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba