Ir a la barra de herramientas
NoticiasVideojuegos

#E32017: Electronic Arts presentó las novedades del FIFA 18

FIFA 18 presentó sus novedades, con un pequeño tráiler, en la conferencia del E3 de Electronic Arts, sin mucha innovación, mejorando el uso del motor gráfico Frostbite y con la continuación del modo historia con Alex Hunter.

Como es lógico, Electronic Arts presentó, durante la conferencia del E3, las novedades que traerá el nuevo FIFA 18. El cual seguirá contando con el motor gráfico propiedad de EA y que tan bien lo está haciendo en juegos como Battlefield 1 o Battlefront, además del propio FIFA y el nuevo Madden 18. Este motor gráfico otorga un gran realismo, con unas físicas estupendas. Esto hace que el FIFA 18 tenga mayor realismo que la pasada entrega, que ya contaba con Frostbite, tanto en los estadios como en los propios jugadores, llegando a parecer un partido real.

Novedades de FIFA 18

El sistema de control de FIFA 17 no era el mejor de la saga y parece que será corregido en FIFA 18 para que el futbolista al que controlamos haga exactamente lo que le pidamos. Esto implicará que habrá una mejor fluidez en el control. También se han mejorado las animaciones y movimientos de los jugadores, haciendo el desplazamiento aún más fiel a la realidad. Teniendo a Cristiano Ronaldo como portada, éste contará con un personaje totalmente personalizado con sus propios movimientos y celebraciones.

Como en cada nueva entrega de la franquicia, se ha mejorado la inteligencia artificial. Los jugadores de un mismo equipo estarán más coordinados y tendrán una mayor visión de juego para leer los pases y los huecos, reaccionando de la mejor manera ante cualquier situación de juego.

Modo El Camino

Otro de los puntos importantes ha sido la continuación del modo historia o El Camino. FIFA 17 nos trajo el comienzo de este nuevo modo, en donde tomábamos el control de Alex Hunter, un jugador que aspiraba a ser una estrella de este deporte. Y que, tras una temporada, Electronic Arts ha decidido incorporar una segunda parte, en donde Alex ya es un jugador consagrado y podrá continuar su carrera en distintos equipos.

Disponibilidad y versión de Nintendo Switch

Como ya sabíamos, el lanzamiento de FIFA 18 tendrá lugar el 29 de septiembre en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Pero, como la mayoría de juegos de EA, podréis comenzar a jugar a partir del 21 de septiembre durante diez horas si tenéis una cuenta en EA Access u Origin Access o el 26 de septiembre si realizáis la reserva anticipada de la Ronaldo Edition o ICON Edition.

#E32017: Star Wars Battlefront 2 muestra gameplay multijugador y no decepciona

Destacar algo muy importante, solo las versiones de las actuales consolas de sobremesa de Sony, Microsoft y la de compatibles incluirán el modo El Camino y serán desarrolladas con el motor Frostbite, dejando a la versión de Nintendo sin estas características, por lo que la versión de Switch traerá un downgrade importante.

Imar Abreu Díaz

21 años. Estudiante de Ingeniería informática. Apasionado de la tecnología, el deporte y los videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba