El mundo de los videojuegos lleva años sin recibir un juego decente, inspirado en uno de los mejores superhéroes de Marvel, Spider-Man, pero eso se acabará gracias a la gente de Insomniac Games.

La conferencia de Sony ha concluido con una de sus mayores bazas para los próximos meses, el Spider-Man de Insomniac Games. Ya sabíamos de su existencia, y que sería un juego de acción en mundo abierto protagonizado, claramente por, Spider-Man.

Spider-Man es uno de los héroes de Marvel más espectaculares que existen. Tiene unas habilidades acrobáticas muy impresionantes y que, han sabido plasmar en este nuevo juego. El tráiler in-game nos ha dejado varias escenas, varios modos de jugar y bastantes detalles.

En un primer lugar nos muestran a Spider-Man llegando a un edificio en construcción, en donde se encuentra con una banda de enemigos. En un primer momento se tira de sigilo y estrategia, atacando por la espalda y utilizando el entorno como arma. En un segundo y tercer momento, se muestra un combate total, al más estilo Batman Arkham pero, con el estilo más acrobático de este personaje, además del uso de la tela de araña. Para finalizar el tráiler, nos han mostrado como será el desplazamiento de nuestro superhéroe a través del mapa, además de varios Quick Times Events. En general, un desplazamiento de lo más fluido, corriendo por las paredes, balanceándonos con la tela e impulsos con salto. Gráficamente el juego luce tremendamente bien, al igual que el resto de juegos mostrados durante el E3.

#E32017: Brutal el nuevo tráiler del Far Cry 5

En cuanto a su lanzamiento, exclusivo de PlayStation 4, se pondrá a la venta en 2018. No han querido especificar si sería a principios del 2018 o para la campaña de navidad, lo cual puede indicar que al juego aún le quedan meses para estar listo.

LEER MÁS
Despega con un éxito rotundo el Falcon Heavy de SpaceX
Share.

About Author

21 años. Estudiante de Ingeniería informática. Apasionado de la tecnología, el deporte y los videojuegos.