Microsoft ha presentado un exclusivo llamado, The Darwin Project, un multijugador de supervivencia, un juego basado en una battle royal y sobrevive el más fuerte.

Scarvenger Studio ha aprovechado la conferencia del E3 de Microsoft, para mostrar su juego exclusivo de esta plataforma y llamado The Darwin Project. Un juego que como su nombre indica, sigue la ley de Darwin de, “Sobrevive el más apto”.

The Darwin Project se basa en la acción y supervivencia, se ambientará en Canada, en localizaciones nevadas, por lo que ha podido ver en su tráiler. Ofreciéndonos múltiples opciones de combate y armas. En el tráiler podemos observar cómo los jugadores combatían entre ellos, usando herramientas, objetos variados e incluso habilidades como: visión por calor o el uso de escudos de energía para protegerse.

El juego está claramente enfocado a los eSports, que como pudimos ver durante la conferencia, aparecía un comentarista narrando las jugadas del tráiler. El juego llegará con soporte de resolución 4K en Xbox One X y PC. Y tiene fecha de lanzamiento para este mismo otoño, si todo sale bien, en Xbox One, Xbox One X y PC.

#E32017: Tendremos nuevo Metro: Exodus, la continuación de Metro: 2033 y Last light

LEER MÁS
El Boost Mode mejora el rendimiento en juegos no adaptados a PS4 Pro
Share.

About Author

21 años. Estudiante de Ingeniería informática. Apasionado de la tecnología, el deporte y los videojuegos.

Leave A Reply