ConsolasNoticiasVideojuegos

La PlayStation 4 Pro no tendra modo 4K para el God of War, debido a que es imposible ofrecer 30FPS estables

Las consolas empiezan a sufrir con los nuevos juegos Triple A y un claro ejemplo es el God of War, que no tendrá modo 4K en la PlayStation 4 Pro, debido a que no existe modo de que mantenga los 30FPS o llegue a esta tasa de frames.

Alguna vez hemos comentado que el hardware de consola, tiene un problema y es que no tiene la potencia suficiente para mover los juegos de Triple A con resoluciones 4K. El nuevo juego de God of War, una de las sagas más reconocidas de la historia, llegara a la PlayStation 4 Pro la próxima semana, pero con un importante pero, no tendrá resolución 4K. Los desarrolladores han dejado claro que no existe ninguna opción de que el juego funcione a 4K, debido a que es imposible mantener los 30FPS cuando exploramos el mundo o cuando hay acción.

‘En el caso de God of War, la resolución aumentada no vale la pena teniendo en cuenta el frame-rate. Probamos el modo 4K durante nuestro período de pruebas y descubrimos que el juego a veces no lograba mantener su objetivo de 30 FPS. Las caídas ocurrieron con la suficiente frecuencia, tanto en combate como simplemente explorando el mundo, para hacernos desear cambiar al Modo Rendimiento. La velocidad de cuadros fue más variable allí; no se mantuvo en unos estables 60 FPS, lo que sería mucho pedir. Sin embargo, el juego casi siempre superaba los 30 FPS en esta configuración, y preferimos una mayor capacidad de respuesta, especialmente en la batalla.’

Han destacado también que el juego solamente funcionara a una resolución 1080p @ 30FPS, con la opción activa de Modo Rendimiento, que impide que la tasa de frames caiga en exceso desde la barrera de los 30FPS. Sera la próxima semana cuando se lance el juego y tengamos más datos de este título, pero pese a todo, este juego se suele caracterizar por una gran entorno y una excelente historia, que no dejara indiferente a nadie.

LEER MÁS
Los desarrolladores del PlayerUnknown’s Battlegrounds preocupados por la manera de trabajar de Epic Games
Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Menuda chapuza hizo Sony sacando esta PS4 PRO, espero que la siguiente consola no se haga esperar y que de un salto sustancial en cuanto a calidad, hacia el 4K de verdad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba