Ir a la barra de herramientas
CriptomonedasNoticias

Kelly Loeffler, ex CEO de Bakkt, es nombrada al Comité de la CFTC

Kelly Loeffler, ex CEO de Bakkt, recientemente tomó asiento en el Senado de los Estados Unidos para el estado de Georgia. Sin embargo, los informes indican que ella también está asignada para servir en el Comité de Agricultura del Senado con la CFTC. Dado que su esposo es el CEO de Intercontinental Exchange (ICE), esto podría generar preocupaciones sobre un posible conflicto de intereses.

Kelly Loeffler se convirtió rápidamente en una de las personas más influyentes dentro del espacio de las criptomonedas. Solía ​​ser la directora ejecutiva de Bakkt, la plataforma de negociación de futuros de Bitcoin lanzada por ICE.

Este último también es propietario de la Bolsa de Nueva York. La naturaleza regulada de Bakkt, así como el enfoque institucional, despertaron muchas esperanzas de que sirva como un puente entre Bitcoin y los inversores más grandes.

Rebajas
Crucial BX500 480 GB CT480BX500SSD1 Unidad interna de estado sólido, hasta 540 MB/s (3D NAND, SATA, 2.5 Pulgadas)
  • Arranque más rápido; cargue archi vos más rápido; mejore la capacidad de respuesta general del sistema
  • Un 300% veces más rápido que un disco duro normal
  • Mejora la vida útil de la batería porque es 45 veces más eficiente en términos energéticos que un disco duro convencional
  • Micron 3D NAND - innovador mundial de tecnología de almacenamiento y memoria durante 40 años
  • Lecturas/escrituras secuenciales hasta 540/500 MB/s en todos los tipos de archivo

La ex CEO de Bakkt se une al comité de CFTC

Dado que su volumen aumenta continuamente, esto podría indicar que el interés institucional realmente está en apareciendo. Sin embargo, Loeffler recientemente tomó asiento en el Senado de los Estados Unidos para el estado de Georgia.

Ahora, el Wall Street Journal informa que ella también está asignada para servir en el Comité de Agricultura del Senado con la Comisión de Comercio de Productos Básicos y Futuros (CFTC). El Comité es responsable de definir las nominaciones de aprobación de la CFTC y remitir a los presidentes y comisionados.

Quizás con razón, las noticias plantearon ciertas preocupaciones de que esto podría causar un conflicto de intereses. Esto se debe al hecho de que su esposo, Jeffrey Sprecher, es el fundador, presidente y CEO de ICE.

Algunos no parecen estar muy de acuerdo

El nombramiento de Loeffler para el comité, de hecho, levantó algunas cejas. Sin embargo, rápidamente respondió a los comentarios y dijo que había “trabajado duro para cumplir con la norma y espíritu de las reglas de ética del Senado y que continuará haciéndolo todos los días .. me juzgaré yo misma si es necesario caso por caso”.

Es cierto que Loeffler dejó su puesto de CEO en Bakkt tan pronto como ocupó el escaño en el Senado. En su lugar ahora se sienta Mike Blandina, quien anteriormente ha ocupado puestos de liderazgo en PayPal, Google y otras compañías importantes.

Sin embargo, también vale la pena señalar que Bakkt recibió la aprobación de la CFTC para ofrecer su contrato de futuros de Bitcoin liquidado con criptomonedas. Sin embargo, la mayoría de las preocupaciones parecen derivarse de su relación con el CEO de ICE, en lugar de su puesto anterior en Bakkt.

Jose A Hernández Márquez

Ing. Industrial, entusiasta de las tecnologías. En mi tiempo libre, juego Ultimate Frisbee, leo mucho acerca de Bitcoin, el Cripto-espacio.. y de vez en cuando me pierdo en la naturaleza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba