NoticiasVideojuegos

El próximo Crash Bandicoot será un endless runner de móviles

Crash Bandicoot llegará a tu Android y iPhone. Está a cargo de los creadores de Candy Crush.

Después del exitazo que tuvieron los remakes y recopilatorios Crash bandicoot N. Sane Trilogy y Crash Team Racing, era de esperar que Activision quiera sacar más juegos de la serie. Se les habían acabado los juegos recordados con cariño y era o sacar nuevos o hacer remakes y remasters de los menos deseados.

Corre sin parar, gracias a los creadores de Candy Crush

De forma inesperada, Activisiopn ha sacado a la luz un nuevo Crash Bandicoot. Sí, uno nuevo. No se trata de un remake de Wrath of Cortex, Twin Sanity,C rash of the Titans o Mind Over Mutant.

En su lugar es un endless runner. Ese género de juegos especialmente pensados para móviles en el que un personaje corre de forma indefinida hasta que cae en un abismo o tropieza en un obstáculo. Es posible que os suene por Temple Run o Sonic Dash, y es que es un género que se adapta a muchas franquicias.

Esa es la forma que Activision tiene de hacer un nuevo Crash Bandicoot, y lo lleva a cabo King, creadores de la saga Candy Crush. Claro que, es para móviles Android, y dispositivos que usen iOS. Parece que por ahora es un lanzamiento limitado, el habitual soft launch para probar servidores y estabilidad del juego antes de un lanzamiento completo.

Crash Bandicoot móviles mobile Android iPhone iPad iOs

Sí, es técnicamente el nuevo Crash Bandicoot. Puede que a muchos no les guste la idea de que el nuevo juego del marsupial sea un juego para pasar ratos muertos en el móvil. Pero eso no significa que no estén haciendo otro, si es que lo están. Activision quiere dejar de depender tanto de que sus ventas dependan tanto de lo bien que le va Call of Duty, y tras el éxito de Sekiro se plantean incluir de forma más habitual juegos sin multijugador.

Fuente: Twitter de JumpButton

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar