Internet

Muere la pareja del YouTuber ‘Reeflay Panini’ de hipotermia por una «broma»

Se ha puesto bastante de moda en YouTube, Twitch y otras plataformas los contenidos de bromas entre parejas y amigos. Estas bromas, a veces pesadas, normalmente cuentan con el beneplácito de las partes y no suelen ser dañinas para las partes. Pero al YouTuber ruso Stanisla Reshétnikov, conocido como ‘Reeflay Panini’ la broma a su novia se le fue de las manos. La encerró en el balcón en el piso que compartían en Moscú y la chica ha muerto por hipotermia.

Parece ser que era bastante típico en la pareja realizarse ‘bromas’ que pedían los seguidores del canal. Con el objetivo de ganar dinero propuso a los seguidores que pagaran por ver a que broma sometía a su pareja, entre varias posibilidades. Una de ellas consistía en encerrar a la joven en el balcón en ropa interior, lo cual le ha costado la vida.

Pareja del YouTuber Reeflay Panini fallece por hipotermia en directo

Lo más sangrante del caso es que el YouTuber en este momento estaba en directo. Incluso siguió la transmisión tras encontrarse a la chica inconsciente en el suelo. El vídeo, retirado de YouTube, aún es localizable en algunas webs y es bastante duro. Se puede ver al YouTuber cogiendo a la chica inerte en brazos, tapándola y llamando a emergencias.

Todo esto sin cortar la transmisión, es más, en un momento dado indica que la chica «no tiene pulso». Incluso hay un corte en el cual se puede ver como llega una doctora que solo puede verificar el fallecimiento de la joven.

Más tarde, Reshétnikov habla en la televisión rusa Ren TV sobre el incidente. Lejos de arrepentirse comenta: «Es muy raro. ¿De qué voy a arrepentirme? En realidad no hice nada. Llamé a la ambulancia»

LEER MÁS
Netflix prepara una suscripcion semanal más económica

Parece ser que la chica era originaria de la ciudad de Krasnodar y hacía un año y medio que era la pareja de Reshétnikov. Además, la chica había aparecido anteriormente en las transmisiones del YouTuber.

Si todo en esta historia es bastante fuerte y bastante locura, debemos añadir que parece ser que Valentina estaba embarazada. Parece que la joven le había insultado y mostrado el embarazo en una transmisión. Cabe destacar que las autoridades no han confirmado el posible embarazo de Valentina.

Desde el grupo de Telegram, Baza, destacan que ofrecieron 1.000 dólares al bloguero por mandar al balcón a la joven. Baza indica que a los investigadores el YouTuber les ha dicho que la echo a la calle para que «no apestara» por una infección intestinal.


Aparentes antecedentes de malos tratos

La BBC Rusia informa que Valentiena tendría heridas en la cara por una paliza propinada por Reshétnikov anteriormente. Según los investigadores, la paliza habría sido en otro streaming del YouTuber, que este habría borrado.

En las transmisiones en vivo del hombre en Internet, numerosos espectadores vieron la paliza a la víctima, así como otras acciones ilegales, que serán evaluadas durante la investigación

Indica el informe policial

Reshétnikov se enfrenta a una investigación por homicidio y considerado como el principal responsable de la muerte de Valentina. Mientras él dice ser inocente y que cuando se percató de la situación llamo a emergencias. Incluso ha indicado que las causas del fallecimiento se podrían deber a una sobredosis, ya que la joven consumía diferentes drogas.

Lesión craneoencefálica cerrada, múltiples contusiones, hematoma subdural, que se formó como consecuencia de al menos tres impactos en la cara

Indica el informe del perito policial

Fuente: EDA | IB | PL

LEER MÁS
Facebook también enviaba audios privados a empresas externas
Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba