NoticiasVideojuegos

Evento de Pokémon Go porque si en el juego

Nuevo evento de Pokémon Go porque si, para intentar atraer a los jugadores de nuevo.

Pokémon Go a estas alturas ya podemos decir que se ha convertido en el mayor soufflé de la historia de los videojuegos para smartphone. El juego llego con mucho hype a sus espaldas pero ha sido llegar septiembre y el juego caer en picado. En Halloween lanzaron un evento donde daban más caramelos y experiencia por capturar los Pokémon y ahora Niantic y Nintendo han decidido repetir la jugada, pero esta vez porque sí. Parece ser que la otra vez funciono bastante bien la jugada.

Este evento llega con la intención de atraer al público de nuevo. Empezara el próximo día 23 de noviembre a las 00:00 y terminara el 30 de noviembre a las 00:00. Este evento lo que aporta es el doble de puntos de experiencia y polvos estelares cada vez que capturamos un Pokémon. Las razones oficiales a las que alude el blog oficial del juego es mostrar el agradecimiento a la comunidad por el gran interés mostrado en su lanzamiento. Es un doble juego, ya que parece ser que la idea de Halloween funciono y quieren repetir a ver si la gente sigue jugando.

La realidad es que ahora mismo este evento solo tiene una lógica, mejorar los Pokémon mientras los jugadores esperamos sentados a que Niantic y Nintendo lancen las batallas entre jugadores, una nueva generación de Pokémon o un radar que funcione decentemente. Todos estos problemas del juego, son parte de hacer una campaña brutal generando un hype tremendo y al final se ha quedado en un juego en fase beta con cientos de fallos, que depende de la actualización se acrecientan o se reducen. Nintendo gano mucho dinero con este lanzamiento, pero ahora se ven las consecuencias, al ser un juego fallido a nivel técnico.

Fuente: PokémonGoLive

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar