Ir a la barra de herramientas
NoticiasSmartPhones

Primera imagen filtrada del nuevo terminal Razer Phone

Se deja ver la primera imagen del Razer Phone, mostrando un terminal sencillo, pero elegante, con el logo de la compañía y con dos cámaras, algo común en los terminales de alta gama.

Filtrada la primera imagen de la parte trasera del smartphone Razer Phone, del cual ya sabemos parte del hardware que incorporara y que será el primer terminal de la compañía de periféricos gamer y ordenadores portátiles para el gaming de alta gama. Hace tiempo que se rumoreaba sobre el salto de la compañía a los smartphone y más después de la compra de Nextbit, desarrollando un ‘smartphone para gamers.’ El problema de este terminal, entre otros, podría ser el precio, algo que puede hacer que sea difícil su despegue e introducción ene l mercado.

Razer Phone, como vemos en la imagen, llegara con doble cámara trasera y las especificaciones están bastante bien, entre ellas un pantalla de 5.6 pulgadas con una resolución de 2560×1440 pixeles (resolución 2K). La potencia la pone el procesador Qualcomm Snapdragon 835 trabajando a una frecuencia de 2.4GHz, mientras que para los gráficos tenemos el chip Adreno 540, que dará la fluidez gráfica y la calidad en los juegos, siendo una de las mejores opciones del mercado.

Sobre el resto del hardware, este terminal cuenta con 8GB de memoria RAM LPDDR4X, contara con 64GB de almacenamiento interno (posiblemente en la versión más alta), contara con una cámara de 12Mpx en la parte trasera y de 8Mpx en la parte frontal. Dispondrá de una ranura para la tarjeta SIM, conectividad 4G LTE, WiFi, GPS, Bluetooth, NFC y como sistema operativo este utilizara Android 7.1.1 personalizado pro Razer. Este terminal será presentado el próximo 1 de noviembre y será entonces cuando se darán a conocer las especificaciones.

LEER MÁS
Beta abierta de Steep: Road to the Olympics

Fuente: techbyte

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Recordemos que será un smartphone gamer, estará caro si, pero si lo manejan con precios muy parecidos a los topes gama de Android o quiza hasta IOS no creo tenga problema para despegar, lo que me preocupa es la batería, en la foto se muestra un smartphone delgado, siguiendo la tendencia de los smartphones actuales, cosa que le veo un error si es que le meten una batería pequeña, no me molestaría si el terminal se engrosara un poco si con eso voy a tener una mejor y mayor batería, con respecto al almacenamiento interno lo veo bastante justo, aunque si le dan la opción de utilizar la memoria externa como interna sería genial o en su defecto que existan modelos con mayor capacidad, alguien dijo 250GB?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba