Ir a la barra de herramientas
Noticias

Filtrada la NVIDIA GTX 1650 Ti, gracias a un listado de ASUS a la EEC

Aparecen listas en la EEC las NVIDIA GTX 1650 Ti en sus variantes de ASUS, una gráfica de la cual no sabíamos nada y que apuntaba a no existir.

Se espera que NVIDIA lance al mercado las nuevas GeForce GTX 1650 el próximo 23 de abril (hay rumores de retraso). Previsiblemente esta iba a ser la última gráfica de arquitectura Turing en ser lanzada al mercado. Algo que parece que ha cambiado y se ha sabido gracias a la Eurasian Economic Commission (EEC). ASUS ha registrado durante esta semana pasada una gran cantidad de modelos de GTX 1650. Entre todos estos modelos hay algunas con la denominación GTX 1650 Ti, algo que ha cogido a todos por sorpresa.

Sin título 2

NVIDIA finalmente si lanzara la GTX 1650 Ti

Aunque no hay confirmación oficial, los rumores indican que la GTX 1650 usara el silicio TU117-300. Esta gráfica contara con 896 CUDA Cores. Mientras que la GTX 1650 Ti, gracias a la EEC, sabemos que tendrá 4GB de memoria. ASUS no ha especificado el tipo de memoria o la interfaz de estas memorias, así que no sabemos si serán GDDR5 o GDDR6.

Si tenemos en cuenta las GTX 1050 y las GTX 1050 Ti, estas dos nuevas Turing debería de compartir memorias. Lo más probable es que NVIDIA utilice las GDDR5 a una frecuencia de 2.000MHz. El motivo es sencillo: son memorias muy económicas e ideales para estas gráficas de gama de entrada.

Podemos ver en el listado de la EEC referencias a los siguientes modelos: Republic of Gamers (ROG) Strix, The Ultimate Force (TUF), Phoenix y Dual. Falta saber el precio y el rendimiento de esta tarjeta, que se conocerá bastante más adelante.

LEER MÁS
AMD no termina de presentar las AMD RX Vega y NVIDIA retrasa Volta, ¿por qué?

asus gtx 1650 ti nvidia eec

Fuente: TH

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar