Ir a la barra de herramientas
HardwareNoticias

Filtradas algunas tomas de un vídeo promocional sobre la AMD Vega

Filtradas algunas imágenes de un vídeo promocional de AMD, donde se puede ver de manera general la nueva tarjeta gráficas AMD Vega, que tendrá un backplate blanco y negro con el logo Vega en rojo.

Ayer se celebró en China el AMD Technology Summit 2017 donde AMD da información a un contado número de medios especializados información sobre los próximos productos de AMD, en este caso, Lisa Su se centró en los procesadores AMD Ryzen. Durante el evento se mostró lo que aparentemente es una AMD Vega, aunque no fue una muestra física, sino que fue a través de un vídeo promocional, el cual debería ser publicado en la cuenta de YouTube de AMD en próximos días.

Parece ser que AMD tendría un nuevo video promocional antes del lanzamiento de las AMD Vega, pero no hay datos. El vídeo lo tendrían contados medios especializados y uno de ellos, como es el medio chino ChipHell, decidió saltarse el NDA y publicar unas imágenes del vídeo promocional. Si las imágenes al final son reales, vemos que el backplate de la nueva tarjeta gráfica de AMD, combina el blanco y el negro, con el nuevo logotipo de Vega en rojo en la zona del backplate, además, este logo está iluminado, al igual que el logotipo de Radeon en la zona lateral.

Una de las imágenes nos muestra los conectores de alimentación, que pese a no verse bien parece ser un conector PCI 8+8 pines. Lógicamente, sobre las especificaciones, consumo, frecuencias o cualquier otro dato que pueda ser interesante, no han dicho absolutamente nada. AMD está soltando información sobre Vega muy a cuenta gotas, algo que hace pensar que las tarjetas gráficas no están listas del todo.

Fuente: videocardz

LEER MÁS
ASUS Republic of Gamers presenta el ROG Strix Flare

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar