HardwareNoticias

Fractal Design Define R5 en colores blanco y dorado

Fractal lanza al mercado una revisión de la Fractal Design Define R5 en color blanco y dorado.

La llegada de la navidad está trayendo una gran cantidad de productos nuevos, como es el caso de la nueva torre de Fractal Design, una torre que no deja indiferente a nadie y que nos ha sorprendido, no solo por su diseño, sino por su acabado. Esta nueva Fractal Design Define R5, la cual se caracteriza por ser una torre completamente blanca, pero con un pequeño punto diferencia con respecto a otras torres y es que dispone de varios elementos dorados, como son sus patas, sus puertos de expansión PCIe, las bahías para discos duros y los soportes para discos duros de 2.5” ocultos en la sección para el cableado.

Esta torre permite instalar dos unidades de 5.25” y admite hasta ocho unidades de disco duro de 3.5” o bien de 2.5”, según necesitemos y dos unidades SSD de 2.5” en la zona trasera, donde se oculta el cableado. Además esta torre admite cooler de un máximo de 180mm de alto, fuentes de alimentación de 190/170mm y tarjetas gráficas de 310mm de largo con la bahía de discos duros y si la retiramos, admite graficas de 440mm de largo.

fractal-design-define-r5-dorada

Dispone de espacio para dos ventiladores en el frontal de 120/140mm (incluye un ventilador Fractal Design Dynamic GP14fan), uno en la parte trasera de 120/140mm (incluye un ventilador Fractal Design Dynamic GP14fan), tres en la zona superior de 120/140mm, dos en la parte inferior de 120/140mm y un ventilador en el lateral de 120/140mm, además dispone de filtros para polvo en la zona delantera e inferior.

Si queremos instalar una refrigeración líquida, en el frontal admite radiadores de 360/280/240/140/120mm, en la zona superior podemos instalar un radiador de 420/360/280/240/140/120mm, en la zona inferior admite radiadores de 240/120mm y en la zona trasera podemos instalar un radiador de 140/120mm, según nuestras necesidades.

Finalmente en lo que concierne a la conectividad, dispone de dos puertos USB 2.0 y dos puertos USB 3.0, además de la entrada de micrófono y salida de audio habitual en estas torres. No sabemos cuándo ni por qué precio podremos adquirir esta torre. Hay que estar atentos, porque la Fractal Design Define R5 White and Gold es una edición limitada.

fractal-design-define-r5-white-gold

Fuente: Fractal Design

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.