Ir a la barra de herramientas
Hardware

Carcasa DP502 FLUX de Antec junta diseño y control de temperatura

Esta caja de Antec, la DP502 FLUX; quiere juntar el diseño para mostrar nuestros componentes así como el tráfico de aire. Estará próximamente disponible en Europa.

En los últimos meses estamos viendo una curiosa tendencia con los componentes de PC: por muy internos que son, también tienen RGB. Lo de mostrar los colores no va sólo con el teclado y ratón, sino que también va con la RAM o los disipadores, pero nunca se pierde la necesidad de permitir que los componentes tengan buena refrigeración: la carcasa DP502 FLUX de Antec parece que quiere ser la respuesta a esta tendencia.

Vista previaProductoPrecio
ANTEC DF600 Flux ANTEC DF600 Flux 100,99 EUR

Ventila tu PC a la vez que presumes de componentes

Esta carcasa de la serie Antec Dark quiere llevar idea de la importancia de la ventilación a un nuevo nivel. Y quiere unirlo a las necesidades de diseño de quienes les gusta tener el PC más personalizado posible. La carcasa DP502 FLUX de Antec tiene un pequeño panel frontal de grosor fino, y LEDs en la parte superior izquierda.

Sus medidas oficiales son 463mm x 220 mm x 489 mm de espacio. Uno de sus elementos más destacables es la plataforma de flujo de aire F-LUX, que permite una mayor ventilación al coger aire frío de la parte inferior de la torre. La torre viene con tres ventiladores ARGB de 120 mm en l aparte frontal, otro en la parte posterior, y otro en la superior. En temas de conectividad, tiene espacio para siete puertos PCI-E.

En la parte de la izquierda tiene un panel de cristal templado de 4 mm de grosor, con tornillos que no requieren de destornillador para que acceder al interior de la carcasa para poner o quitar componentes, o simplemente limpiarlo, sea más fácil. Aunque para ayudar en la limpieza, la DP502 FLUX tiene filtros magnéticos antipolvo en todos los lados.

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba