Ir a la barra de herramientas
Hardware

Noctua estaría preparando una actualización del NH-D15

Uno de los fabricantes de disipadores más importantes del mundo es Noctua. La compañía ofrece disipadores para diferentes gamas de procesadores y ventiladores de alta calidad. Esta compañía austriaca con los años ha conseguido posicionarse como un de las mejores en cuanto a sistemas de refrigeración. La compañía está trabajando en nuevos disipadores y más concretamente en el sucesor del Noctua NH-D15.

Para adaptarse a los tiempos modernos la compañía ha empezado a lanzar soluciones con nuevos diseños. Los ventiladores y disipadores Chromax.black, en color negro, dejan atrás los tonos tierra tradicionales de la compañía. En 2021 veremos también ventiladores en color blanco y posiblemente disipadores en este color. Ahora también sabemos que preparan un sucesor para el NH-D15.

Vista previaProductoPrecio
Noctua NH-D15 Noctua NH-D15 89,90 EUR

Noctua quiere reemplazar el disipador NH-D15 en 2021

Concretamente Noctua esta trabajando en una nueva generación de disipadores NH-D para el año 2021. Para mediados de 2021, coincidiendo con la “próxima generación de ventiladores de 140mm”, llegara el nuevo disipador tope de gama. Dicha decisión de lanzarlos en conjunto tendría que ver, sobre todo, con una combinación estética con los nuevos ventiladores.

La compañía se está adaptando a las reclamaciones del mercado, pero sin dejar atrás su esencia. De momento la compañía solo ha cambiado los colores de ventiladores y disipadores, dándoles un diseño más ‘gaming’. Noctua se resiste a la iluminación RGB y esperamos que siga resistiéndose a esta loca y absurda moda de crear sistemas que parecen más bares de carretera que ordenadores.

Aparentemente este sucesor del NH-D15, a tener de lo que se ha dejado entrever, sería una actualización. Podría implementar nuevos colores, como quizá el blanco, pero el cuerpo posiblemente sea el mismo. Este disipador soporta prácticamente cualquier procesador y no es para menos, con su gran cuerpo de aletas de aluminio y los dos ventiladores de 140mm.

Pero este nuevo disipador solo es uno de los muchos productos que lanzaría Noctua en 2021. Nuevos ventiladores de color blanco, un gran disipador pasivo y veremos que más sorpresas está desarrollando la compañía.

Fuente: TPU

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba