Adata consigue ingresos récord, sobre todo, gracias al segmento de los SSD
El informe financiero de Adata es el mejor de la historia de la compañía y sobre todo destaca un aumento en la venta de unidades SSD.
Uno de los fabricantes de memorias RAM más importantes del mercado es Adata Technology, quien ha presentado las cuentas de 2018. La compañía sobre todo ha ganado en ventas en el mercado de SSD, consiguiendo un aumento del 14.2 por ciento con respecto a 2017 y un 10 por ciento secuencial. No solamente esto, la compañía en enero de 2019 ha conseguido un aumento de los ingresos del 22 por ciento. Esto ha sido posible gracias al cuarto mes consecutivo donde la compañía obtiene un aumento de más del 20 por ciento mediante el mercado de SSD.
Adata cada vez gana más dinero con sus SSD
La compañía ha informado que la venta combinada de unidades SSD y otros dispositivos de memoria no DRAM han aumentado en ingresos durante 2019 hasta en un 48.78%, lo cual es una burrada. Los ingresos consolidados por la compañía aumentaron un 0.5 por ciento de manera secuencial hasta conseguir la cifra de 60.2 millones de dólares. Por otro lado se ha detectado una caída de ingresos de memoria DRAM, que ahora representa el 51.22 por ciento de los ingresos de la compañía en enero de 2019.
Según ha informado la compañía, esperan que la venta de productos DRAM aumente a partir de la segunda mitad de 2019. La compañía estima que será entonces cuando Intel termine con los problemas de para abastecer de procesadores al mercado y será cuando empiecen a caer los precios.
Adata también ha destacado que esperan seguir aumentando los ingresos en el mercado de los SSD. Mediante las nuevas tecnologías de memorias también han conseguido aumentar la capacidad de las unidades al mismo tiempo que se reduce el precio. Adata está tomándose muy en serio el mercado de los SSD gaming.
Fuente: Digitimes