PC Games Hardware DP501 M

El informe financiero de Adata es el mejor de la historia de la compañía y sobre todo destaca un aumento en la venta de unidades SSD.

Uno de los fabricantes de memorias RAM más importantes del mercado es Adata Technology, quien ha presentado las cuentas de 2018. La compañía sobre todo ha ganado en ventas en el mercado de SSD, consiguiendo un aumento del 14.2 por ciento con respecto a 2017 y un 10 por ciento secuencial. No solamente esto, la compañía en enero de 2019 ha conseguido un aumento de los ingresos del 22 por ciento. Esto ha sido posible gracias al cuarto mes consecutivo donde la compañía obtiene un aumento de más del 20 por ciento mediante el mercado de SSD.

Adata cada vez gana más dinero con sus SSD

La compañía ha informado que la venta combinada de unidades SSD y otros dispositivos de memoria no DRAM han aumentado en ingresos durante 2019 hasta en un 48.78%, lo cual es una burrada. Los ingresos consolidados por la compañía aumentaron un 0.5 por ciento de manera secuencial hasta conseguir la cifra de 60.2 millones de dólares. Por otro lado se ha detectado una caída de ingresos de memoria DRAM, que ahora representa el 51.22 por ciento de los ingresos de la compañía en enero de 2019.

Según ha informado la compañía, esperan que la venta de productos DRAM aumente a partir de la segunda mitad de 2019. La compañía estima que será entonces cuando Intel termine con los problemas de para abastecer de procesadores al mercado y será cuando empiecen a caer los precios.

LEER MÁS
Llevan el AMD Ryzen 7 2700X por encima de los 6.0GHz con nitrógeno líquido

Adata también ha destacado que esperan seguir aumentando los ingresos en el mercado de los SSD. Mediante las nuevas tecnologías de memorias también han conseguido aumentar la capacidad de las unidades al mismo tiempo que se reduce el precio. Adata está tomándose muy en serio el mercado de los SSD gaming.

Fuente: Digitimes

Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.