Ir a la barra de herramientas
Hardware

AMD podría presentar la arquitectura Navi en el evento Next Horizon Gaming durante el E3 2019

Se ha anunciado por parte de AMD el evento Next Horizon Gaming, donde posiblemente se darán los primeros datos de la arquitectura Navi.

Veremos a finales de mes los nuevos procesadores AMD Ryzen 3000 Series y los EPYC Rome, que serán presentados en el Computex 2019. Esta es una de las primeras presentaciones que veremos por parte de la compañía este verano. Navi llegara al mercado durante el tercer trimestre de este año. Ahora se ha anunciado un evento por parte de AMD que se celebrara durante el E3 2019. Dicho evento ha sido bautizado como Next Horizon Gaming, así que será el primer evento centrado en Navi.

Sin título 2

Next Horizon Gaming, el evento de AMD durante el E3 2019

La compañía ha anunciado en un comunicado esta conferencia en el evento E3 2019 que se celebrara a mediados de junio. Dicho evento, según la compañía, será una demostración y contenidos para el gaming de próxima generación. El evento se celebrara concretamente el 10 de junio a las 15:00, hora del Pacífico, que en España serán las 00:00. Dicho evento será emitido en directo en el canal de YouTube de la compañía y también en su Facebook.

Este evento puede que no sea la presentación oficial de las gráficas Navi, sino la presentación de la arquitectura. Lo más posible es que den los primeros datos oficiales al respecto de Navi y la nomenclatura de las próximas gráficas. Posiblemente deberemos esperar aún algunas semanas los datos más concretos de esta nueva arquitectura.

Dicha conferencia según AMD será: “Lisa Su desvelará detalles de los productos e innovaciones que están por llega y que conformarán el futuro del juego”. Seguro que darán nuevos datos de la arquitectura Navi y sobre el diseño de fabricación de las mismas. Para saber el rendimiento de estas nuevas tarjetas gráficas, las especificaciones finales y los precios aun tardaran en saberse. Hay ganas de ver que nos muestra AMD el próximo 10 de junio.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar