Ir a la barra de herramientas
Hardware

Amnesia: Rebirth recomienda una gráfica Intel Xe-HPG

Cuando Intel ficho a Raja Koduri, ya quedaba muy claro que la idea de la compañía era lanzar sus propias gráficas gaming. Actualmente aún estarían ultimando el lanzamiento de las futuras tarjetas gráficas gaming. Lo que ha sorprendido mucho es que Amnesia: Rebirth en los requisitos publicados en Steam recomiende una tarjeta gráfica Intel Xe HPG.

Se espera que las primeras tarjetas gráficas de Intel lleguen en 2021 y que sean soluciones bastante sencillas. Las primeras soluciones Intel Xe llegaran con los procesadores Tiger Lake-U en forma de gráfica integrada sencilla. Lo más interesante es que la Intel Xe-HPG estaría a la altura de la AMD RX 580 y la NVIDIA GTX 680, más o menos.

Vista previaProductoPrecio
Taza Sonic (Color) Taza Sonic (Color) 9,95 EUR

Amnesia: Rebirth recomienda una tarjeta gráfica Intel Xe-HPG

El juego que actualmente está en Steam y que se lanza hoy mismo, como gráfica recomendada es una Intel Xe-HPG. Es interesante que el juego la ponga al mismo nivel que la NVIDIA GTX 680 y la AMD RX 580. Cabe tener en cuenta que las gráficas de AMD y NVIDIA tienen ya muchos años en el mercado.

Actualmente desconocemos las especificaciones de esta Intel Xe-HPG y sea una solución de gama baja. Parece que estará directamente enfocada para el gaming 1080p con una tasa frames de 30-60FPS, según que juego y los ajustes realizados.

Posiblemente los desarrolladores del juego tengan una de estas tarjetas gráficas, si no no tendría sentido esta recomendación. Quizá la llegada de las gráficas Intel está más cerca de lo que podríamos esperar. Te dejamos, finalmente, las especificaciones mínimas y recomendadas de Amnesia: Rebirth.

MÍNIMO:

  • SO: Windows 7 / 8 / 10, 64-bits
  • Procesador: Intel Core i3 / AMD FX 2.4Ghz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: OpenGL 4.0, NVIDIA GTX 460 / AMD Radeon HD 5750 / Intel HD 630
  • Almacenamiento: 35 GB de espacio disponible

RECOMENDADO:

  • SO: Windows 7 / 8 / 10, 64-bits
  • Procesador: Intel Core i5 / AMD Ryzen 5
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: OpenGL 4.3, NVIDIA GTX 680 / AMD Radeon RX 580 / Intel Xe-HPG
  • Almacenamiento: 35 GB de espacio disponible

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba