Se han anunciado dos nuevos kits de memoria G.Skill Trident Z con iluminación LED RGB pensado para procesadores Intel X299.

Anunciados por parte de G.Skill dos nuevos kits destinados al tope de gama para plataformas de alto rendimiento. Concretamente este kit de memorias se ha desarrollado para los Intel X299. Hablamos de los kits de memoria Trident Z Royal y Trident Z RGB. Ambos kits operan a una frecuencia de 4266MHz y tienen latencias de CL18-22-22-42. Cada uno de los ocho módulos es de 8GB DDR4 y suman en total 64GB.

G.Skill Trident Z Royale y Trident Z RGB

Estos módulos de memoria RAM se caracterizan sobre todo sobre todo por el diseño de los módulos. Los dos kits tienen el mismo diseño de memorias de alto rendimiento Samsung B-die. Implementan un sistema de refrigeración que permite mantener bien frescas estas memorias para que funcione al máximo de rendimiento.

No han sido desarrollados pensando en el público generalista, han sido pensados para los creadores de contenido, renderizado 3D, editores de multimedia o gamers extremadamente exigentes.

Dichas memorias han sido certificadas para los procesadores Intel Core i9 7900X en combinación con la placa base ASUS Prime X299 Deluxe II. Estos dos kits cuentan con iluminación LED RGB, tienen soporte para perfiles Intel XMP 2.0 para ajustar el rendimiento según necesidades. No se ha especificado la fecha de lanzamiento concreta, llegando al mercado en febrero. El precio tampoco ha sido revelado.

G.Skill Trident Z Royal RGB intel x299 - Anunciados los kits G.Skill Trident Z Royale y Trident Z RGB

LEER MÁS
ASRock: Deskmini A300 con un procesador AMD Ryzen 3000... ¡AÚN NO PRESENTADO!
Share.

About Author

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Leave A Reply