Hardware

AORUS RTX 2080 Super WaterForce WB: Una bestia pensada para sistemas de refrigeración líquida Custom

Presentada por parte de Gigabyte la AORUS RTX 2080 Super WaterForce WB, la cual dispone de bloque de refrigeración líquida para sistemas personalizados.

Son cada vez más usuarios los que apuestan por crear su propio sistema de refrigeración líquida Custom. Estos sistemas estan pensados para aquellos que quieren que su hardware no se caliente en exceso o quieran un equipo llamativo. Para todos estos usuarios, Gigabyte ha presentado una AORUS RTX 2080 Super con bloque de RL Custom.

La AORUS RTX 2080 Super WaterForce WB cuenta con un bloque de refrigeración líquida Custom montado. Esta gráfica está pensada para los usuarios que ya tienen un sistema de refrigeración de este tipo o quieren montar uno. Como es lógico esta gráfica será muchísimo más cara que las que llevan disipador por aire o RL AIO. Eso sí, el disipador estéticamente es precioso.

Aorus RTX 2080 SUPER WaterForce WB 2

Gigabyte presenta la RTX 2080 Super WaterForce WB con bloque para RL Custom

Esta tarjeta gráfica cuenta con un bloque que cubre totalmente la PCB. Sobre el sistema de conexión, es G1/4”, el estándar dentro de la industria de las RL. El bloque se ha fabricado en cobre niquelado y cuenta con LED RGB direccionable en la cubierta de metal cepillado. La parte trasera de esta GPU dispone es de metacrilato con el logo de AORUS también iluminado RGB.

Como es lógico la AORUS RTX 2080 Super WaterForce WB dispone de overclocking de fábrica. La frecuencia Boost pasa de los 1 815MHz del modelo de referencia a los 1 860MHz.

Sobre las salidas de vídeo, esta gráfica está bastante bien nutrida. Dispone de tres DisplayPort 1.4 y tres HDMI 2.0b, además de un USB Tpye-C para VirtualLink. La gráfica se alimenta mediante dos conectores PCIe de 8 pines.

LEER MÁS
Intel: Benchmark del procesador Core i7-1065G7 lo sitúan ligeramente por debajo del Core i7-6700HQ

No hay fecha de salida al mercado o precio de esta AORUS RTX 2080 Super WaterForce WB. Parece difícil que esta tarjeta gráfica pueda bajar de los 1 000 euros, por sus características.

Aorus RTX 2080 SUPER WaterForce WB

Fuente: TPU

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba