Aparece la primera imagen de la ASRock Radeon VII con el disipador de referencia de AMD, pero en principio sin más novedades al respecto.

Durante el CES 2019 se presentaron las AMD Radeon VII que se basaran en la arquitectura Vega 20 @ 7nm. Pocos días después se empezó a rumorear una cantidad de stock bastante limitado. Rápidamente desde AMD han desmentido esto. Ahora se ha publicado la primera imagen de una tarjeta gráfica Radeon VII de ASRock. Esta tarjeta gráfica tiene la característica de ser el disipador de stock de AMD pero con las pegatinas de ASRock

Se deja ver una ASRock Radeon VII con el disipador de referencia

Actualmente no tenemos datos sobre si existirán productos AIB personalizados de las nuevas gráficas de AMD. Sí que se ha dicho por parte de la compañía que llegaran modelos personalizados. Uno de los primeros modelos en llegar ha sido el de ASRock. En este caso tiene el disipador que ha desarrollado AMD para estas nuevas gráficas

Únicamente se diferencia del modelo de referencia es que lleva pegatinas en los ventiladores. Es previsible que este disipador sea más que suficiente para refrigerar eficientemente esta nueva gráfica destinada al gaming.

Respecto a las características generales esta tiene una GPU basada en la litografía de los 7nm. Cuenta además con 16GB HBM2 con un ancho de banda de 1TBs y además cuenta con soporte para FreeSync 2 HDR. Se ha confirmado también que se basa en la arquitectura Vega y que estarán disponibles el próximo 7 de febrero por 699 dólares.

LEER MÁS
La Ataribox de Atari usara una APU de AMD personalizada y sistema operativo Linux

asrock radeon vii amd - ASRock Radeon VII con el disipador de referencia de AMD

Fuente: Guru3D

Share.

About Author

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Leave A Reply