Hardware

NVIDIA regala The Crew 2 a quienes compren una GTX 1080 o GTX 1080 Ti

Promoción por parte de NVIDIA, que regalara a los nuevos compradores de la GTX 1080 y GTX 1080 Ti, el juego The Crew 2, desarrollado por Ubisoft.

El incentivo de regalar un juego con la compra de una tarjeta gráfica parece funcionar, aunque no somos muy fans de esta política, preferimos una rebaja, ya que puede ser que el título en cuestión no sea de nuestra cuerda. NVIDIA, para tratar de dar salida a las GTX 1080 y GTX 1080 Ti, antes de que lleguen las nuevas gráficas, ha decidido regalar el juego The Crew 2. Para quien desconozca datos sobre el juego, este es un juego de conducción en mundo abierto desarrollado por Ubisoft.

NVIDIA regala The Crew 2 con las GTX 1080 y GTX 1080 Ti.

No es la primera promoción de la compañía de estas características, pero si es la primera en más de seis meses, desde que el año pasado ofreciera el título Destiny 2 de manera gratuita por la compra de las GPU mencionadas. El juego The Crew 2, no es uno de esos grandes juegos, que realmente llame, como podría ser el FarCry 5 o Assassin’s Creed Origins, así que es una apuesta un tanto cutre, para que engañarnos.

‘Por tiempo limitado, compre un producto GeForce GTX y reciba The Crew 2 con la compra de una tarjeta gráfica,  un ordenador de sobremesa o un ordenador portátil de la serie GeForce GTX 10. Explore ciudades, carreteras, ríos y el espacio aéreo de los Estados Unidos en un mundo abierto con un rendimiento sin igual impulsado por NVIDIA Pascal, la arquitectura de GPU más avanzada del mundo.

LEER MÁS
Razer anuncia la nueva alfombrilla Razer Firefly Cloth Edition

Asegúrate de tener Game Ready y recibir la edición estándar de PC de The Crew 2 cuando compres una tarjeta gráfica, ordenador de escritorio u ordenador portátil con una GeForce GTX 1080 o GTX 1080 Ti.’

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba