Ir a la barra de herramientas
Hardware

Benchmark de la NVIDIA GTX 1650 bajo el Final Fantasy XV a una resolución ¡2K!

Aparece el primer benchmark de la NVIDIA GTX 1650 bajo el Final Fantasy XV, el cual estaría corriendo curiosamente a una resolución 2K.

Se han revelado los primeros datos de la nueva NVIDIA GTX 1650, una tarjeta gráfica destinada a la gama baja. No debemos esperar un gran rendimiento en esta gráfica, ya que es una solución gaming simple y que debería de ser económica. La filtración se basa en las posibles características de esta tarjeta gráfica y su rendimiento. Y es que se ha filtrado el benchmark en el Final Fantasy XV, que nos permite ver una comparativa con otras gráficas de la compañía.

sorteo gigabyte aorus gtx 1080 ti 11g

Primer benchmark de la NVIDIA GTX 1650

Las características de esta tarjeta gráfica GTX 1650 es integra un silicio TU117 basada en la arquitectura Turing. Está fabricada en la litografía de 12nm de TSMC. Dispone de 896 CUDA Cores y trabaja a una frecuencia base de 1465MHz pudiendo llegar por encima de los 1600MHz en modo Boost. Integraría 4GB GDDR5 a una frecuencia de 8.0GHz. Todo apunta a que tendrá la misión de reemplazar a la GTX 1050 Ti que contaba con 768 CUDA Cores de arquitectura Pascal

El benchmark en el Final Fantasy XV ha sido realizado bajo una resolución de 1440p (2K), algo bastante raro. Lo normal habría sido realizar el benchmark en resolución de 1080p (FullHD), que parece la ideal. Pese a todo la GTX 1050 Ti ha marcado 3585 puntos, mientras que la GTX 1650 ha marcado 3553 puntos. Si bien la Pascal marca un poco más, esto se debería a la resolución utilizada, bastante anómala.

LEER MÁS
Gigabyte SSD M.2 PCIe 4.0, con disipador de cuerpo completo de cobre

Deberemos esperar a que estas gráficas lleguen al mercado para saber más. El benchmark es poco relevante ya que nadie con esta tarjeta gráfica jugaría a 2K, lo lógico es FullHD. Para 2K fluido y con buena calidad gráfica ya nos tendríamos que ir a gráficas más potentes. Lo dicho, deberemos esperar a que se lancen al mercado oficialmente.

nvidia gtx 1650 final fantasy xv

Fuente: TH

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar