Hardware

BIOSTAR: Presenta la placa base sencilla X470MH para ofimática y poco más

Anunciado por parte de BIOSTAR la placa base X470MH, una placa base extremadamente simple para ofimática y poco más.

Dentro del mercado de las placas base hay opciones para todos los gustos y todos los presupuestos. Uno de los fabricantes que produce placas base más sencillas, sin RGB y sin elementos innecesarios es BIOSTAR. Pues bien, este fabricante ha anunciado la placa base BIOSTAR X470MH. Es una solución extremadamente simple y recortada, sobre todo pensada para sistemas ofimática, entretenimiento y similares.

Realmente es una solución muy interesante para instalar una APU de segunda generación o un Ryzen 3 2000. Algún Ryzen 5 2000 podría montarse sin problemas, pero tampoco mucho más. El motivo es que las VRM de esta placa base no cuentan con disipador y si nos columpiamos en exceso, podemos hacer que las VRM se calienten en exceso y nos podemos quedar sin placa base.

biostar x470mh amd ryzen

BIOSTAR anuncia la placa base X470MH

Esta nueva placa base de BIOSTAR ya de manera nativa soporta los procesadores Ryzen 3000 @ 7nm. Si queremos instalar uno de estos, no ir más allá del Ryzen 5 3600X, porque las VRM no estan disipadas.

La placa base tiene un formato micro-ATX, pensando en sistemas compactos. Además la placa base cuenta con puerto USB 3.1, que permite transferir archivos a una velocidad de 5Gbps. Cuenta con un puertos PCIe M.2 para unidades SSD NVMe.

Cuenta esta placa base con soporte para vídeo 4K mediante un puerto HDMI integrado en la placa base. Además, esta placa base cuenta con un conector VGA, para ofrecer mayor compatibilidad. Es un conector ya muy en desuso, pero aún hay monitores con este tipo de conector. Dispone de conectividad Realtek GbE LAN, para ofrecer conexión a internet a alta velocidad.

LEER MÁS
Los Intel Coffee Lake no son (aun) los mejores procesadores del mercado para gaming

 Algo muy  interesante es que la placa base cuenta solo con dos socket RAM DDR4, soportando como máximo 32GB @ 3200MHz. Pese a que el chipset soporta overclocking, nosotros no recomendamos de ninguna manera hacer overclocking.

Respecto a la fecha de salida al mercado de esta placa base o el precio no se ha revelado. Todo apunta a que será muy económica, permitiendo crear sistemas muy sencillos y asequibles.

biostar x470mh amd ryzen hardware

Fuente: TPU

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba