Hardware

Los ordenadores compactos Intel NUC 11 llegan en una caja con forma de casa

Los nuevos minipc Intel NUC 11 llegan en una caja con clara forma de casa, en una referencia sutil al teletrabajo

Hace un tiempo Intel nos sorprendió con el diseño de caja para su procesador Core i9-9900K. Para dicho procesador optaron por una caja con forma de dodecaedro. La compañía ha vuelto a sorprender, pero en este caso con el embalaje de sistema Intel NUC 11. Este ordenador compacto llegará con una caja que tiene forma de casa, con una aparente inspiración en el teletrabajo.

Vista previa Producto Precio
Intel Core i5-9400F Intel Core i5-9400F 119,95 EUR

Intel apuesta por una caja-casa para los ordenadores compactos NUC 11

Los sistemas Intel NUC, para quien no los conozca, son ordenadores compactos. Estos sistemas reducidos suelen estar pensados para la ofimática, entrenamiento multimedia y trabajo, aunque hay versiones para gaming. Se caracterizan por tener unas dimensiones reducidas, normalmente llegar sin memorias RAM y unidad de almacenamiento, pero con procesadores de Intel.

El último sistemas Intel NUC pertenece a la 11a Generación y cuenta con un procesador Tiger Lake. Concretamente se basa en el procesador Core i7-1165G7, el cual esta desarrollado para ordenadores portátiles. Pero en este caso de el salto a un sistema de sobremesa.

Notebookcheck ha recibido un NUC 11 con este diseño de caja tan extremadamente peculiar. Tiene un diseño que recuerda a la típica casa sencilla que dibujábamos cuando éramos pequeños (físicamente, luego de espíritu ya cada cual).

Actualmente debido a la pandemia, el teletrabajo ha crecido mucho. De ahí que la compañía haya optado por este curioso diseño. Ya que estos sistemas informáticos reducidos pueden ser una gran solución para quienes trabajen desde casa.

Si bien el diseño de la caja de estos Intel NUC es muy elegante, ocupa muchísimo espacio y la hace poco práctica. Tenemos una gran cantidad de espacio desperdiciado, generando más residuos innecesariamente y encareciendo el transporte. Pero ya se sabe, lo que importa es la estética y el diseño, y al medioambiente, ya tal.

👉 Que son los nanómetros del procesador 👈

LEER MÁS
AMD Ryzen Master Overclocking, la herramienta de overclocking para los nuevos AMD Ryzen

Fuente: NC

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba