Hardware

#Computex2018 Tengri 550, una caja preciosa de ABKONCORE

ABKONCORE es una marca nueva que proviene de Corea de Sur, aunque la marca es nueva, pronto daremos mas detalles de sus nuevos productos, pero de momento hablaremos de su Tengri 550, una caja de formato ATX que mide 205x405x480mm y esta completamente rodeada por paneles de cristal templado.

 

El chasis tiene la estética que últimamente estamos viendo en casi todas las cajas de todos los fabricantes, pero ademas de la estética cuenta con acabados premium y materiales de calidad, sin olvidarse de suficiente espacio interior para pasar cables, y soportes para discos duros y SSD. Ademas contara con un ventilador RGB trasero de 120mm, que vendrá con la caja. Y la posibilidad de montar 4x120mm en la parte frontal, 2x120mm en la parte trasera y 3×120 en la parte superior del chasis.

La marca ABKONCORE ha anunciado que la salida del producto al mercado es inminente y que estará disponible en un precio de unos 129 dolares aproximadamente, algo que en España puede suponer unos 140€.

 

Fuente: Cowcotland

LEER MÁS
Raspberry Pi 4: Ya a la venta y se basa en un procesador ARM Cortex-A72 [ACTUALIZADA]
Mostrar más

Marco Antonio Ramirez

Ingeniero Superior de Sistemas Informáticos. Me encantan los videojuegos y la tecnologia. Mi mayor logro en la vida ha sido ser padre de dos hermosas hijas. Alérgico al atún y a los heaters.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba