CORSAIR lanza nuevos kits de refrigeración personalizada de CPU Hydro X Series
El fabricante CORSAIR ha anunciado hoy dos nuevos kits de refrigeración personalizada de tubos rígidos dentro de la serie Hydro X Series. Se trata de las refrigeraciones líquidas que llevan por nombre CORSAIR iCUE XH303i RGB PRO y XH305i RGB PRO. Cuentan con todos los componentes principales que se necesitas para ensamblar un bucle de refrigeración personalizada.
Esto incluye los bloques de agua para CPU, los combos de bomba/depósito y todos los tubos y accesorios necesarios. Con estos kits se elimina la incertidumbre y se agilizan el proceso de ensamblado de un bucle con tubos rígidos.
CORSAIR lleva la personalización de la refrigeración líquida a un nuevo nivel
El XH303i RGB PRO y el XH305i RGB PRO llevan todos los componentes necesarios para una potente refrigeración de CPU en un solo kit. Están disponibles en modelo en blanco y en negro. Un XC7 RGB PRO CPU Water Block es compatible con los procesadores Intel LGA 1700/1200 y AMD AM4, y mantiene bajas las temperaturas de su CPU con más de 110 aletas de microrrefrigeración bajo una placa refrigerante de cobre niquelado. Ambos kits dispersan el calor a través de un radiador de alto rendimiento XR5 de 360 mm, de 30 mm de grosor. También contienen todos los tubos rígidos y los accesorios necesarios, junto con un kit de corte y doblado incluido para hacer las curvas a la perfección
Para los sistemas con un espacio reducido, el XH303i RGB PRO lleva un combo de bomba/depósito compacto XD3 RGB. Este incluye una bomba PWM DDC de alto rendimiento, con un flujo de aire impulsado por tres ventiladores SP120 RGB ELITE con tecnología AirGuide para concentrar el flujo de aire a través de un radiador de alta densidad.
El XH305i RGB PRO, el modelo para los más entusiastas; incluye una bomba/depósito mayor, la XD5 RGB; y tres ventiladores QL120 RGB equipados con 34 LED RGB cada uno. Ambos kits incluyen un litro de líquido refrigerante XL8 Performance transparente premezclado y un controlador iCUE incluido para un control fácil y automatizado de las velocidades de los ventiladores, las bombas, y la iluminación RGB.
CORSAIR también ha sacado al mercado el Hydro X Series XM2 Water Block en blanco. Se instala fácilmente en un SSD M.2 compatible y se conecta a su bucle con dos racores para conectores de rosca G1/4″ estándar. Ahora puede incluir su SSD en el bucle para así reducir las temperaturas y los cuellos de botella térmicos, incluso en un sistema totalmente blanco. El XM2 también está disponible preinstalado en una unidad SSD de CORSAIR, el MP600 PRO XT Hydro X Edition.