Hardware

DeepCool presenta los nuevos chasis Matrexx 55 ADD-RGB 3F y Matrexx 55 ADD-RGB

Anunciados los nuevos modelos de chasis DeepCool Matrexx 55 ADD-RGB 3F y ADD-RGB, dos nuevas versiones del modelo original Matrexx 55.

Los chasis son un elemento muy importante y es necesario que además de estéticas tengan un buen sistema de refrigeración. DeepCool sabe bastante de chasis y amplía su gama de productos de la familia Matrexx 55 con los modelos Matrexx 55 ADD-RGB 3F y Matrexx 55 ADD-RGB. Se caracterizan estos chasis por disponer de iluminación LED RGB direccionable y que cuenta con cinco configuraciones de iluminación diferentes.

Presentados los chasis DeepCool Matrexx 55 ADD-RGB 3F y ADD-RGB.

Este chasis permite el control de la iluminación LED RGB mediante un botón que está incorporado en el panel E/S, pero además este se puede controlar mediante diferentes software de control de iluminación como son ASUS Aura Sync y MSI Mystic Light, entre otros. La compañía ha simplificado el sistema implementando un conector universal RGB de 5V y tres pines junto co el conector RGB patentado denominado GameStorm.

Se diferencian de los modelos Matrexx 55 en que disponen de una cubierta para la fuente de iluminación que da un acabado mucho más limpio. El modelo AAD-RGB no dispone de ventiladores LED RGB, mientras que el modelo ADD-RGB 3F cuenta con tres ventiladores CF120 ARGB.

No hay más diferencias sustanciales entre los tres modelos Matrexx 55, ya que el diseño esencial es el mismo en todos los modelos y todos estos tienen la misma distribución interna. Estos tres modelos hacen uso de dos panales laterales de vidrio templado de 4mm junto con un sistema magnético contra el polvo situado en la parte superior y los filtros especiales para el polvo de la parte delantera e inferior.

Llegaran al mercado durante este mes de noviembre y el modelo ADD-RGB 3F costara unos 75 dólares, mientras que el modelo ADD-RGB tan solo costara 50 dólares.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar