Hardware

Dell lanza sus monitores QHD Gaming LCD G3223D y 4K Gaming LCD G2223Q

Dell ha anunciado dos nuevos modelos de monitores gaming de gama premium enfocados en las necesidades más habituales del gaming más exigente. Son modelos que llegan hasta los 4K de resolución, y con una extremadamente baja latencia para poder reaccionar a los movimientos del rival y del entorno con más antelación.

Destaca que están bajo la marca Dell en vez de la marca Alienware enfocada a los gamers. Al no usar su marca de gaming, indican que estos modelos también estarán disponibles para profesionales creativos que necesiten de una buena calidad de imagen.

Monitor Dell 4K Gaming LCD G3223Q

El monitor Eell QHD Gaminng LCD G3223Q es una pantalla de cristal líquido con resolución 4K nativa de 32 pulgadas. Cuenta con una frecuencia de actualización de 144 Hz. Su panel IPS de alta velocidad tiene un brillo de 600 cd / m2, un tiempo de reacción de 1 ms, y una relación de contraste de 1000: 1.

Es compatible con la tecnología AMD FreeSync Premium Pro para una experiencia de juego con HDR y de baja latencia. Su espectro de colores que alcanza una cobertura VESA Display HDR 600 y DCI-P3 del 95%, e incluye una interfaz fácil de usar para ayudar a los usuarios a cambiar suavemente entre los espacios de color DCI-P3 y sRGB y además de la corrección de gama de color.

Su cuerpo principal presenta una retroiluminación de un solo color para ayudar a que la vista no se canse con su uso. Cuenta con un gran orificio de ventilación y una función de ajuste del calor con el que evitar el sobrecalentamiento. Su serie de puertos de entradas son dos puertos HDMI 2.1 y un puerto DisplayPort. Las medidas externas de este monitor son 725,28 mm de ancho, 246,94 mm de profundidad, 458,98-558,98 mm de altura y 6,03 kg de peso. Su precio de venta al público es de 759 dólares en Estados Unidos.

Monitor Dell QHD Gaming LCD G3223D

El monitor QHD LCD G3223D de Dell cuenta con una pantalla de cristal líquido de alta definición de 31,5 pulgadas. Se trata de un panel IPS rápido con compatibilidad con AMD FreeSync y NVIDIA G-SYNC para mantener una imagen estable y evitar roturas. Alcanza un brillo de 400 cd / m2, su tiempo de reacción es de 1ms y guarda relación de contraste de 1000:1

Con una tasa de refresco de 165Hz, está equipado con cinco motores de visión distintos que promueven la operatividad intuitiva en el juego. Su serie de puertos son dos puertos HDMI, un puerto DisplayPort y un puerto USB-C. Las medidas externas del Dell LCD G3223D son 713,15 mm de ancho, 246,94 mm de profundidad, 456 a 556 mm de altura y 5,72 kg de peso. Su precio se sitúa en el rango de los 499 dólares en Estados Unidos.

Fuente: Guru3D

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/oecqwxdk/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/oecqwxdk/public_html/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110