Hardware

Synology presenta sus discos duros HAT5300 para NAS empresariales

Synology acaba de presentar sus primeros discos duros mecánicos HAT5300, los cuales están directamente destinados a sistemas NAS empresariales

Se han presentado por parte de Synology su nueva gama de discos duros mecanicos empresariales para sistemas NAS. La nueva serie HAT5300 son unidades de alto rendimiento en capacidades de 8TB, 12TB y 16TB diseñados especialmente para sistemas Synology.

Vista previa Producto Precio
Synology DS920+ Synology DS920+ 609,01 EUR

Presentadas las nuevas unidades Synology HAT5300

Estas nuevas unidades de almacenamiento SATA para entornos profesionales Synology HAT5300 llegan en capacidades de 8TB, 12TB y 16TB. Se han desarrollado pensando en empresas que buscan un alto rendimiento en sus sistemas Synology.

Cuentan estas unidades con pruebas de validación que certifican la interacción perfecta entre las unidades HDD y los sistemas Synology y DiskStation Manager (DSM). Esta nueva serie HAT5300 quiere ofrecer a los usuarios almacenamiento de alta capacidad y una excelente estabilidad en los sistemas Synology. Disponen estos HDD además de actualizaciones automáticas de firmware mediante DSM.

Los nuevos discos duros empresariales HAT5300 son excelentes para el almacenamiento de datos críticos para el negocio y para la creación de implementaciones de misión crítica que requieran capacidad, fiabilidad y rendimiento rentable. Durante su desarrollo, probamos los tres SKU durante más de 300.000 horas con tal de garantizar que ofrecen una fiabilidad absoluta a nuestros clientes. Con la serie HAT5300, hemos creado unidades altamente optimizadas en las que nuestros clientes pueden confiar para trabajar con nuestros sistemas mediante una perfecta integración de DSM

Peggy Weng, director de producto en Synology Inc.

Destacar que las unidades Synology HAT5300 pueden llegar a ofrecer velocidades de transferencias de datos de hasta 274MB/s de manera sostenida. Mediante la optimización específica de DSM, se puede obtener hasta un 23% más de velocidad de rendimiento de lectura secuencial en entornos multiusuario de alta carga.

Disponen las unidades Synology HAT5300 de una certificación MTTF de 2.5 millones de horas. Cuentan además con compatibilidad de cargas de trabajo de 550TB/año y una tecnología de caché de escritura persistente para minimizar la corrupción de datos por una perdida repentina de alimentación.

👉 Características de los cables SATA 👈

LEER MÁS
AMD presentara procesadores y gráficas basados en los 7nm durante el CES 2019

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba