HardwareSoftware

Disponibles para descarga los controladores NVIDIA GeForce 417.58 HotFix

Publicados los nuevos drivers NVIDIA GeForce 417.58 HotFix, unos controladores que solo corrigen fallos, no añaden mejoras de ningún tipo.

Se han publicado unos nuevos drivers para las tarjetas gráficas NVIDIA GeForce. En este caso no se trata de drivers completos, sino un HotFix. La compañía lanza una actualización que corrige algunos fallos en los anteriores controladores. Concretamente se lanza la versión 417.58 HotFix. Es recomendable la instalación de estos debido a que corrige problemas al reanudar desde el modo de suspensión que hacía que algunos monitores DisplayPort no encendieran. También se han corregido problemas de bloqueo en Shadow of the Tomb Raider.

Publicados los drivers NVIDIA GeForce 417.58 HotFix

La lista de todos los errores corregidos en estos nuevos drives son:

  • Pantalla en negro cuando se reanuda la actividad desde el modo de reposo en algunos monitores conectados mediante DisplayPort
  • Caídas de FPS cuando se hace uso de G-Sync con V-Sync en juegos en Windows 7
  • Corrección de caídas ocasionales en Shadow of the Tomb Raider cuando se ejecuta en DirectX 12
  • Corrección de pantalla en negro en los monitores BenQ XL2730 cuando se hace uso de una tasa de refresco de 144Hz.
  • Corrección en el bloqueo cuando se reanuda desde el modo de suspensión en los portátiles MSI GT83

Debido a que no son drivers completos y solo se corrigen errores críticos, no hay mejoras. Por lo tanto no hay nuevos ajustes para juegos, no se añade contabilidad con nuevos juegos y no hay mejoras en perfiles SLI. Tampoco se añade soporte para nuevos productos como podrían ser las NVIDIA GTX 2060.

Puedes descargar los drivers en la página web de NVIDIA o mediante GeForce Experience.

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.