Anunciado por parte de Ubisoft, que el titulo FarCry 5 recibe soporte completo para la tecnología AMD FreeSync 2 HDR, mediante una sencilla actualización.

Todos los grandes fabricantes y desarrolladores de la industria quieren ofrecer las mejores tecnologías a sus usuarios. Ubisoft, uno de los mayores desarrolladores de videojuegos del mercado, acaba de confirmar que se ha implementado una nueva tecnología de AMD en el juego FarCry 5, solamente compatible con las soluciones AMD Radeon. Este juego recibirá mediante una sencilla actualización, soporte para la tecnología AMD FreeSync 2 HDR, algo que mejorará la experiencia gráfica.

Esto beneficia a quienes dispongan de una AMD Radeon y que lógicamente, tengan monitores compatibles con FreeSync 2 HDR, puede disfrutar de mejoras gráficas en el FarCry 5. Se enfoca esta tecnología, en las prestaciones de brillo, contraste y gama de colores de pantalla, permitiendo que el aspecto artístico del juego sea más fiel a como se ideó por parte de los desarrolladores.

Se soporta una paleta de colores más amplia en cuanto a rango, siendo al menos, el doble con respecto a las pantallas SDR. También se verán beneficiados los usuarios que dispongan televisores Samsung QLED de tamaño entre 55 pulgadas y 82 pulgadas, obteniendo mejor calidad de imagen.

AMD FreeSync 2 HDR, más económico que NVIDIA G-Sync.

La apuesta es obvia, ya que la tecnología FreeSync 2 HDR se basa en actualizaciones de software completamente gratuitas y que se pueden dar en cualquier momento. G-Sync tiene la contrapartida que obliga a los fabricantes a instalar hardware específico, aumentado notoriamente el precio de los monitores. Claramente AMD ha conseguido algo que ofrece mejorar relación calidad/precio que la solución de NVIDIA.

LEER MÁS
AMD se cae con fuerza en bolsa por culpa de la división de gráficas Radeon
Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.