Ir a la barra de herramientas
Hardware

Gigabyte Designare, módulos RAM DDR4 de 64GB @ 3200

Este kit de memoria RAM de Gigabyte Designare están diseñados para creadores de contenido. Este kit de RAM consta de 2 unidades en dual-channel, DDR4-3200 y con tiempos de 16-18-18-38 a 1,35 V. Gigabyte se ha encargado de que este kit de memorias RAM funcione en todas sus placas bases. Salvo en X570 y B450, en las cuales solo funcionará con los procesadores Matisse.

Por su aspecto físico, podemos ver que estas memorias tienen 32mm de altura, tienen un PCB negro y uno disipador de calor de aluminio. Lo que les hace tener un aspecto muy elegante y de alta gama. Aunque realmente lo que les hace ser de alta gama es su gran capacidad y aun mayor velocidad. Este kit cuenta con una garantía de por vida.

GIGABYTE X570 AORUS Elite
  • Compatible con procesadores amd ryzen / ryzen de 2ª y 3ª generación con radeon vega graphics desktop processors para zócalos am4
  • Rgb fusion
  • Arquitectura de memoria de doble canal
  • Diseño moderno

Un kit para desarrolladores de contenido

Este kit de memorias se ha diseñado para desarrolladores de contenido, aunque también le vendrá bien a cualquier persona que trabaje con un ordenador. Pero principalmente decimos que lo destinan a ellos porque sus características son óptimas para realizar esos trabajos. Este kit consta de 2 unidades de 32 GB, por lo cual hay que tener en cuenta que placa base tienes, dado que no todas soportarían 2 kits de este tipo. Esas limitaciones se suelen ver en las placas bases más humildes.

Que el fabricante nos de una garantía de por vida para este kit tiene mucho sentido. Este es un kit que se dejará de usar porque el tipo de memoria DDR4 se habrá quedado obsoleto antes. Pueden ofrecer la garantía de por vida sin riesgo, dado que la RAM junto a la fuente de alimentación, son los componentes más duraderos. Aun no sabemos el precio, pero quien haga esta inversión en este kit de memorias RAM de Gigabyte Designare, tendrá un kit para toda la vida.

Fuente: Techpowerup

Ricardo Robles

Estudiante de Ingeniería Informática en la Universidad de León. Fanático de la informática y de los animales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar