Hardware

Gigabyte GeForce RTX 2080 Gaming OC White, la preciosa gráfica que se acaba de filtrar

Filtradas varias imágenes de las tarjetas gráficas Gigabyte GeForce RTX 2080 Gaming OC White que cuenta con un precioso disipador en color blanco.

El hardware ya no es solo calidad, también se busca ofrecer algo que compita en diseño y sea atractivo para el público general. Las nuevas NVIDIA GeForce RTX están dando mucho que hablar para bien y para mal pero entre todo el ruido de fondo se acaba de filtrar la nueva Gigabyte GeForce RTX 2080 Gaming OC White, una versión de la RTX 2080 pero con un disipador completamente en blanco que da un aspecto muy diferente a lo que estamos acostumbrados.

Filtrada la Gigabyte GeForce RTX 2080 Gaming OC White

La apuesta de Gigabyte por una tarjeta gráfica con un disipador completamente en blanco no es algo casual y es que por ejemplo la KFA GTX 1080 Ti Hall of Fame es una brutalidad de tarjeta gráfica y con el disipador en color blanco aun resalta más. Este modelo en color blanco aparentemente llegara también con un coste superior, ligeramente superior.

Se basara en el silicio Turing TU104-400A que cuenta con 2944 CUDA Cores, 184 TMU, 64 ROP, 268 Tensor Cores y 46 RT Cores  combinados con el disipador WindForece 3X que cuenta con un denso radiador de aluminio atravesado por varios heatpipes acompañados de un sistema de triple ventilador de 10mm que nos garantiza unas temperaturas bajas.

No se han revelado las frecuencias de trabajo de este nuevo modelo de tarjeta gráfica pero seguro que tendrá algo de OC de fábrica. El disipador tiene unas dimensiones de 2.5 ranuras PCI y la alimentación queda a cargo de dos conectores de 8+6 pines. No hay mucho más que contar sobre esta tarjeta gráfica que es muy llamativa por el hecho de ser de color blanco pero de la que no sabemos color, disponibilidad y precio.

Fuente: VZ

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar