Hardware

GIGABYTE lanza su tarjeta gráfica AORUS Radeon RX 6700 XT ELITE

GIGABYTE TECHNOLOGY Co.Ltd ha anunciado su nueva tarjeta gráfica AMD Radeon RX 6700 XT: AORUS Radeon RX 6700 XT ELITE 12G. Está impulsada por la arquitectura de juegos AMD RDNA 2.

Dado que este modelo hereda el diseño de tres anillos RGB de la última generación de tarjetas gráficas y el efecto de luz, la fuente de luz guía la luz internamente para crear un efecto RGB más brillante y natural. De este modo se consigue equilibrar la refrigeración de la tarjeta con el de las luces RGB. Se podrán mezclar eectos de luces RGB únicas, y habrá hasta 8 tipos de mezclas de colores para crear un el efecto de luz «Dazzling» controlado a través del software RGB Fusion 2.0.

Vista previa Producto Precio
Gigabyte AORUS Radeon RX 6900 XT Master Gigabyte AORUS Radeon RX 6900 XT Master 2.772,23 EUR

RGB y enfriamiento, unidos en una GPU muy duradera

La tarjeta gráfica AORUS Radeon RX 6700 XT ELITE adopta el sistema de enfriamiento GIGABYTE WINDFORCE 3X, con el que usa a la vez los tres ventiladores de cuchilla únicos, el giro alternativo, los tubos de calor de cobre compuestos en contacto directo con la GPU, los ventiladores activos 3D y el “Screen Cooling” para regular la temperatura de la tarjeta gráfica. Con eso se proporciona una disipación de calor eficiente para mantener una temperatura baja para un rendimiento más alto y estable.

El ventilador del medio gira en dirección inversa para así optimizar el flujo de aire para la disipación de calor y el sistema “Screen Cooling” extiende el disipador de calor para permitir que pase el flujo de aire. Esta tarjeta usa un nano lubricante de grafeno para extender la vida útil del ventilador 2.1 veces al aumentar la vida del rodamiento de bolas doble y eliminando todo ruido.

LEER MÁS
Cuatro NVIDIA RTX 3090 en un PC, la brutalidad de Purge Systems

Se le une un diseño de protección contra el sobrecalentamiento y equilibrio de carga para cada MOSFET. La placa posterior de metal refuerza la estructura general de la tarjeta gráfica y evita que la PCB se doble o sufra daños. Por último, el indicador de encendido alertará a los jugadores con una luz intermitente cuando experimenten cualquier anomalía en la fuente de alimentación.

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba