Ir a la barra de herramientas
Hardware

Google empieza a vender productos reacondicionados

Google ha abierto su tienda a los productos reacondicinados. Ofrece la misma garantía a un precio reducido si aceptamos que hayan sido usados por otras personas.

Google hace poco que comenzó a vender dispositivos reacondicionados certificados a través de su tienda online. La buena noticia para todos es que los clientes ahora pueden comprar ciertos productos a un precio mucho bajo de lo habitual, pero la mala noticia es que Google no ha incluido ningún teléfono en su oferta. Es una pena ya que si queremos uno de los geniales Pixel tendremos que comprarlo completamente nuevo si lo queremos de forma oficial. Eso o ir a uno de los numerosos portales de segunda mano, pero eso no nos ofrece garantía.

Ya disponible productos reacondicionados.

Descubierta por la gente de AndroidPolice, la sección “dispositivos restaurados” contiene solo dos productos por el momento: Pixelbooks y Google WiFi en packs de 3. Cada producto está disponible en cantidades limitadas, pero los precios no son tan buenos como cabría esperar como en otros outlets.

Por ejemplo, el Pixelbook con procesador i5 y 128GB está disponible para su compra por 749 dólares, aunque el dispositivo estuvo a la venta muchas veces antes por tan solo 600 dólares. Por otro lado, el paquete de 3 WiFi de Google se puede obtener por solamente 179 dólares, una oferta mucho mejor teniendo en cuenta que el paquete generalmente se vende por unos 260 dólares.

La página de dispositivos restaurados no parece estar en vivo en ningún otro lugar que no sea Estados Unidos. Aunque puede ver un enlace “restaurado” en Google Store en otros países, al hacer clic en él nos redirigirá a la página de inicio.

LEER MÁS
La Beta de Android Q tiene un grabador de pantalla nativo

Es difícil decir si Google planea poblar la página con más productos restaurados o si esto es solamente una prueba puntual. En cualquier caso, nos encantaría ver también algunos teléfonos Pixel, así que estaremos atentos a Google Store para ver algún anuncio al respecto.

Fuente Tienda de Google

Marco Antonio Ramirez

Ingeniero Superior de Sistemas Informáticos. Me encantan los videojuegos y la tecnologia. Mi mayor logro en la vida ha sido ser padre de dos hermosas hijas. Alérgico al atún y a los heaters.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar