Ir a la barra de herramientas
Hardware

InWin presenta sus ventiladores de 140mm Saturn y Jupiter

InWin presenta variantes de 140mm de ventiladores de caja conectables en cadena Saturn y Jupiter. Los modelos ASN140, AJ140 ofrecen un diseño de alto flujo de aire con LED ARGB.

El fabricante InWin anuncia la disponibilidad de sus ventiladores de caja premium serie Saturn ASN140 y Jupiter AJ140 de 140mm. Ambas series proporcionan un efecto de iluminación ARGB de brillo suave a través de sus aspas de ventilador esmeriladas, iluminando el interior de la carcasa. Por su parte, la serie Saturn también presenta rayas rígidas alrededor de su marco transparente. Esto proporciona un efecto único a medida que la luz se refracta.

Ventiladores con RGB, pero con un gran flujo de aire en cadena

El Saturn ASN140 proporciona hasta 93,97CFM de flujo de aire, mientras que el Jupiter AJ140 proporciona hasta 100,45CFM. Su amplio rango de velocidad, control PWM inteligente de 4 pines y almohadillas de montaje de goma a prueba de golpes hace que sean ideales para refrigeradores de CPU, radiadores de refrigeración líquida o como parte de un PC refrigerado por aire. Ambas series están equipadas con cojinetes de deslizamiento. Con esto proporcionan un menor ruido y una vida útil más larga para que pasemos más tiempo sin pensar en renovarlo.

Las series Saturn y Crown incluyen un diseño de cable modular patentado. También pueden conectar en cadena hasta seis ventiladores de la misma serie, lo que simplifica enormemente la gestión de cables. Esto mantiene ordenadas las compilaciones del PC, elimina el estrés de enrutar varios cables y también evita las limitaciones de las placas base sin suficientes conectores de ventilador.

También destacan que estos ventiladores vienen con capacidades RGB. Con 16,8 millones de combinaciones de iluminación a través de ARGB LEDS, los usuarios pueden realmente coordinar el color de las compilaciones de su PC para combinar perfectamente con otros componentes. Ambas series se pueden sincronizar con el software de placa base habilitado para ARGB de ASUS, Gigabyte, MSI o ASRock. El efecto de iluminación también se puede controlar usando el controlador InWinARGB One-Click. Los paquetes triples de ventiladores de las series Saturn ASN140 y Jupiter AJ140 incluyen un controlador ARGB One-Click, lo que permite al constructor de PC controlar fácilmente su iluminación y mejorar la estética de su caja.

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba