Ir a la barra de herramientas
Hardware

Kingston anuncia las HyperX FURY DDR4 RGB e HyperX Predator DDR4 RGB

Se acaba de anunciar el lanzamiento de los nuevos kits HyperX FURY DDR4 RGB e HyperX Predator DDR4 RGB. Los nuevos kits llegarán en capacidades de hasta 256GB y con frecuencias de hasta 4800MHz. Por otro lado, las FURY han sido diseñadas para tener certificación XMP de Intel y Ready for Ryzen de AMD. Estas últimas son ideales ya que se nos garantiza compatibilidad total con los procesadores de AMD.

HyperX Predator DDR4 nos ofrecen frecuencias de hasta 4800MHz con latencias desde CL12 hasta CL19 (según las frecuencias del kit). Los modelos Predator disponen de un disipador de aluminio de color negro con una PCB también en color negro. Estas llegarán en capacidades de 8GB, 16GB y 32GB en kits de dos, cuatro y ocho memorias.

Kingston anuncia las memorias HyperX FURY DDR4 RGB e HyperX Predador DDR4 RGB

Nos complace ampliar las familias de productos HyperX Predator DDR4 y HyperX FURY DDR4 para ofrecer a los apasionados del PC más opciones donde elegir a la hora de equipar sus ordenadores. Estos nuevos modelos son ideales para los usuarios que desean actualizaciones de memoria de alto rendimiento y estilo, porque ofrecen a los usuarios velocidades más rápidas y capacidades más altas con la máxima fiabilidad por una inversión mínima. Lavanya Pudoru, Coordinadora DRAM HyperX EMEA.

Las memorias FURY DDR4 son modelos asequibles y de alto rendimiento para gaming. Ofrecen un sistema Plug-n-Play a 2400MHz y 2666MHz con soporte para overclocking automático. Bajo la configuración estándar tienen un consumo de 1.2V y disponen de un disipador de tipo asimétrico. FURY llega a una frecuencia base de 2400MHz hasta los 3733MHz con latencias desde CL15 hasta CL19. Podemos encontrar módulos individuales de 4GB hasta los 32GB en kits de 16GB hasta 128GB.

Ambos modelos llegan con disipadores de aluminio modernos en color negro con iluminación RGB. Una iluminación que se basa en la tecnología Infrared Sync  patentada por HyperX, ofreciendo efectos de iluminación sincronizados.

Estos kits ya están disponibles en tiendas minoristas y cuentan con una garantía de por vida.

LEER MÁS
La placa base ASUS Crosshair VI Hero soporta RAM a una frecuencia superior a los 3200MHz

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba