Hardware

KIOXIA lanza SSD Data Center NVMe E3.S en Hewlett Packard Enterprise Systems

KIOXIA Europe GmbH ha anunciado hoy que su gama de unidades SSD NVMe Data Center en factor de forma estándar para empresas y centros de datos E3.S de la serie CD7 se incluirán primero en la gama de servidores y soluciones de almacenamiento de Hewlett Packard Enterprise. Dichas unidades son las primeras EDSFF del sector diseñadas con tecnología PCIe 5.0.

Dicho protocolo les permite incrementar la densidad del almacenamiento flash por unidad para optimizar la eficiencia energética y la consolidación en el rack. Los servidores HPE ProLiant Gen11, los HPE Alletra 4000 y el módulo de procesamiento HPE Synergy 480 Gen11 dispondrán de este PCIe 5.0

Los servidores empresarialers de HP se beneficiarán de los SSD de KIOXIA

Como evolución natural del factor de forma de 2,5 pulgadas, las unidades EDSFF E3.S están diseñadas para satisfacer las necesidades de almacenamiento flash de alto rendimiento. Las E3.S admiten implementaciones más densas y eficientes en la misma unidad de rack. También mejoran sus características térmicas y de refrigeración, y tienen una capacidad de 1,5 a 2 veces mayor.

Disponibles en capacidades de 1.920 a 7.680 gigabytes, los SSD de la serie KIOXIA CD7 admiten las especificaciones PCIe 5.0 y NVMe 2.0. También cumplen con la especificación EDSFF E3.S y cuentan con 1 DWPD de resistencia de lectura intensiva.

HPE se congratula de poder trabajar con KIOXIA para ofrecer a nuestros clientes los nuevos SSD de la serie CD7 EDSFF E3, aportando un alto rendimiento a nuestras líneas de productos de servidores y almacenamiento de última generación. Juntas, las dos empresas se concentran en continuar innovando y entregando soluciones que mejoren el rendimiento de las aplicaciones y los beneficios de eficiencia, al tiempo que reducen el TCO”.

Jim Jackson, vicepresidente ejecutivo y director de marketing de Hewlett Packard Enterprise.

Nuestro objetivo principal es ofrecer tecnología líder en SSD con mayor rendimiento, fiabilidad y valor a través de nuestros productos SSD mejorados. Es la base de nuestro compromiso con socios como HPE, recurriendo a sistemas de alto rendimiento mientras utilizamos las tecnologías EDSFF y PCIe 5.0.

Paul Rowan, Vicepresidente de Marketing e Ingeniería de SSD, KIOXIA Europe GmbH
Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.