Hardware

Mars Gaming presenta su semitorre MCA, combina RGB y refrigeración

El fabricante Mars Gaming nos trae su nueva semitorre de nombre MCA, con mucha iluminación RGB. Pero no por ello se deshace de elementos clave como la refrigeración o el rendimiento.

La estructura de la nueva semitorre MCA de Mars Gaming cuenta con un una ventana lateral completa y un panel frontal de diseño especial Mesh. Se trata de una lámina de rejilla con una superficie transpirable adaptada . Junto a los tres ventiladores FRGB incluidos se maximiza la circulación interior del aire y promete potenciar el funcionamiento de nuestro PC.

Vista previa Producto Precio
Mars Gaming MCA Mars Gaming MCA

La refrigeración no va reñida con el diseño ni el RGB

La máxima refrigeración es la característica clave de la semitorre MCA de Mars Gaming. Proporciona un flujo de aire constante que es la clave para extender la vida útil de nuestros componentes y hacer que el sistema funcione a pleno rendimiento. Por ello, la semitorre MCA cuenta con un sistema de ventilación triple delantero, capacidad de instalación de hasta 8 ventiladores, rejilla delantera y superior y un diseño de cámara dual que separa la fuente de alimentación del resto del equipo. Además, ofrece soporte total para refrigeraciones líquidas con espacio para radiadores frontales y superiores de 240/120mm y traseros de 120mm.

La estética es también uno de los puntos fuertes de la nueva caja MCA. Está disponible tanto en color negro como en blanco, gracias a un sistema dei luminación Fixed RGB que proporciona al equipo un flujo constante de color. El frontal de diseño Mesh potencia aún más su aspecto, combinando refrigeración e iluminación.

Internamente la MCA ofrece un amplio espacio interno para la instalación de componentes de alto rendimiento. Ofrece soporte para placas ATX, microATX y mini-ITX, hasta 4 discos SSD de 2.5″ o 2 discos HDD de 3.5″, y una gestión de cableado interno. La semitorre MCA de Mars Gaming ya está disponible para su venta.

[irp]
Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. segun he visto en su web de mars gaming, habia un dato que no me gustado nada , el tema de RAM, resulta que pone esto: 240mm (con memorias RAM hasta 31,5mm de alto) , y tengo esta ram Kingston HyperX Fury Black 8GB DDR4 2666Mhz PC-21300 CL16 , montado sobre esta placa base Gigabyte B365M-DS3H….. si quiero poner liquida 240mm creo que no me valdria, o si?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.